EN LÁMINAS o A MEDIDA

Impermeabilizar con EPDM es la mejor opción, bien en láminas, o a medida, ya sea para pequeños espacios o para grandes superficies.

El EPDM es un material muy buscado en las obras de impermeabilización, tanto por empresas constructoras y de rehabilitaciones y reformas como por particulares que realizan búsquedas para encontrar soluciones antigoteras y de fugas de agua.

Poco a poco el EPDM se ha consagrado como el mejor material para la impermeabilización de alta resistencia química, flexibilidad y resistencia a las temperaturas extremas.

Al ser un material homogéneo, y la posibilidad de su corte a medida, le permite impermeabilizar una gran superficie sin costuras ni uniones garantizando una larga vida con la mayor garantía.

Por otra parte, hay puntos que son más difíciles de termosoldar como esquinas, sumideros y otros puntos, pero con EPDM pasan a ser realizados muy rápidamente y de forma muy sencilla, sin necesidad de grandes herramientas.

Por otra parte el color blanco repele el calor y así mantiene algún grado más fresco el lugar donde se aplique. Es muy bienvenido en piscinas, tejados, porches… tampoco requiere de ningún tratamiento especial, ni mantenimiento, por lo que resulta doblemente atractivo.

Impermeabilizaciones Valcruz es un distribuidor de EPDM de la marca Carlisle. Sus clientes, a través de sus instaladores, suelen hacerle llegar mediante fotos,  las aplicaciones y usos que han dado a su EPDM. Pueden verse en el apartado de Obras de su web www.comprarepdm.com.

Son muchos los casos en el que el EPDM ha resultado ser la solución final a problemas de goteras y filtraciones como balsas de riego, de purines, cubiertas, garajes, escaleras, piscinas y también en piscinas naturales, fachadas, terrazas, depósitos, estanques… que gozan de la valiosa garantía de 20 años, mientras que cualquier otro material tiene que reforzarse con mantenimiento o con nuevas aplicaciones.

En la actualidad,  Valcruz es  un equipo de profesionales dedicados a la distribución y el asesoramiento de sus clientes para un resultado duradero y de excelente rendimiento, siendo su principal objetivo el ser muy competitivos en precio, calidad y servicio.

Su compromiso es dar la solución a problemas de humedades y goteras en el menor tiempo posible con sus empresas colaboradoras y con total cobertura de servicios de entrega de materiales.

No sólo es un producto innovador con una resistencia y durabilidad sobresaliente a las inclemencias atmosféricas, sino también una solución para una impermeabilización de alto rendimiento en todo tipo de edificios y superficies.

Si estás pensando en un solución duradera, no lo dudes, el EPDM es el material definitivo.