TALSA OS AGRADECE UN AÑO MÁS VUESTRA CONFIANZA

REFLEXIÓN NAVIDEÑA

Desde Talsa agradecemos a todos nuestros proveedores, colaboradores, distribuidores y clientes la confianza depositada un año más en nuestra marca.

Hemos vuelto a crecer y podemos estar orgullosos de haber alcanzado una vez más los objetivos que es el sueño de poder continuar construyendo máquinas para nuestros clientes desde la honestidad y el rigor.

Que todos los departamentos de la empresa, Dirección, Administración; I+D+i, Calidad, y nuestra cadena de producción, así como todos los colaboradores, pueden estar contentos y satisfechos del trabajo realizado y los logros conseguidos.

Estas fiestas son el colofón del trabajo de todo un año, es también cuando el mundo empresarial y el personal se tocan y las relaciones se vuelven más humanas, cuando miramos a nuestro alrededor y al mundo, a veces con cierta frivolidad.

Este año hemos ganado y desde nuestro bienestar no acabamos de advertir la fragilidad de la palabra perder, perder un sueño, perder un hogar, perder un familiar, un amigo, un hijo,  perderlo todo, perder la PAZ.

Con este sueño de una PAZ verdadera, Talsa os desea una verdadera y profunda celebración de La Navidad y una feliz entrada al nuevo año 2024.