EPDM instalación

 

DISTRIBUCIÓN A TODA ESPAÑA

Impermeabilizaciones Valcruz, es una distribuidora de EPDM  precio inmejorable en toda España.

Su especialidad es la venta en lámina o a medida, distribución y aplicación  (con empresas colaboradoras) de la lámina EPDM

Es posible que conozcas ya este material y por eso habrás llegado hasta aquí, pero si no, te informaremos de que el EPDM es uno de los mejores, si no el mejor impermeabilizante del mercado y que su expansión por todo el mundo no hace más que crecer.

Estados Unidos, Corea del Sur, Arabia Saudita y Países Bajos se encuentran entre los exportadores de EPDM y los más importantes importadores fueron China, Bélgica , EEUU y Alemania.

Este crecimiento también se está notando en España en donde se hace popular y es un material cada vez más utilizado por empresas y profesionales de la construcción para obras de todo tipo.

Desde un trabajo de impermeabilización en una pequeña terraza a trabajos en grandes naves, desde una pequeña balsa a una gran balsa de riego por ejemplo.

Se puede servir en láminas o también a medida en una pieza hasta de 950 m2, una extensión considerable que gracias a la maleabilidad del producto puede instalarse muy fácilmente sin apenas juntas.

La ventaja más ventajosa es la durabilidad, tiene una garantía de unos 20 años a la intemperie, lo cual, a pesar de ser algo más caro que un impermeabilizante standard, queda amortizado tanto por precio como por intervenciones para mantenimiento siendo para el EPDM nulas.

Es un material que se puede reciclar y en estos tiempos en donde  el medioambiente y la ecología es una exigencia para el bien común, el EPDM se convierte en un material a tener en cuenta.

Otra de sus características es que soporta temperaturas extremas, desde -40ºC a 120º C.

Directamente en terrazas y bajo teja en tejados, proporciona, además de una buena impermeabilización y barrera contra el agua, una capa aislante de la temperatura exterior, haciendo más confortables los inviernos y más frescos los veranos con EPDM blanco en climas más calurosos.

Impermeabilizaciones Valcruz se ha convertido en una de las empresas distribuidoras más conocidas. Además del servicio al cliente también ofrecen todo tipo de asesoramiento, tanto comercial como técnico, teniendo una red de colaboradores en todo el territorio español para instalaciones en caso de ser necesario.

Impermeabilizaciones Valcruz dispone de un amplio catálogo tanto de EPDM en rollos o a medida, y de accesorios para su correcta instalación.