Sigamo Global reformas integrales,  interiorismo y decoración

SIGAMO GLOBAL A TU SERVICIO

Sigamo Global es una empresa de reformas integrales para llevar a cabo proyectos integrales de rehabilitaciones, reformas y franquicias.

Un espacio en blanco es para nosotros una tabula rasa, el lienzo donde empezar a construir un espacio para ser vivido.

Muchas veces queremos llevar a cabo una reforma y no sabemos a quien acudir, muchas veces hemos recurrido al que se lo hizo a mi amigo o amiga y que quedó contento, otras acudimos a profesionales que se exceden en sus tarifas y cuando creemos que hay cosas que estaban incluidas, resultan que no lo están.

Lo mejor es dar nuestro proyecto a profesionales que sean capaces de ejecutar un proyecto de principio a fin sin sorpresas. Que cuenten con colaboradores profesionales que ayuden a sostener el proyecto.

Lo importante, dice Sigamo Global, es establecer con el cliente un diálogo para el conocimiento de sus necesidades, después sus gustos para ofrecerle el mejor de los proyectos y ofrecerle también la elección de los materiales que nos dirán mucho se ellos junto con los colores y el espíritu que quieran infundir a su obra.

Cuando un cliente se vuelca en su obra todo es mucho más fácil porque acertaremos desde el principio. El cliente, sin embargo, que no tiene un criterio definido, sus dudas le crearán más de una rectificación.

En Sigamo Global estamos especializados la ejecución de obras con  proyecto de principio a fin y en ejecución de obras para marcas de franquicias. Trabajamos codo con codo con profesionales colaboradores que llevan las instalaciones específicas de la obra y aquellas más específicas como son las instalaciones contra incendios y de seguridad cuyos  materiales e instalaciones deben ser homologados y estar certificados.

Nuestro decoradores e interioristas estudian sus necesidades a fondo y tratan de darle la mejor solución al espacio que nos propone, ya sea de ámbito privado como comercial.

Ha acontecido en Valencia una tragedia en este Marzo, tan reivindicativo del fuego en nuestra ciudad, y ha sido el incendio de Campanar.

Un Incendio que se ha cobrado la vida de personas y de mascotas en un incendio que llegó a su apogeo en dos horas y cuyas llamas fueron tan beligerantes con el cuerpo de bomberos que se sintió abatido por las formas y con la frustración de no poder salvar más vidas por su virulencia.

Este año nuestra Comunidad se ha señalado por este suceso que será recordado en los años venideros y que esperamos no vuelva a ocurrir.

Es por eso que este Marzo se ha convertido en un  mes agridulce para los valencianos, que solo buscamos quemar aquello que no nos sirve para nuestra progresión personal y comunitaria.

Esperemos no tener que recordar más los materiales más adecuados con las instalaciones más adecuadas.

Marzo triste