Redes de protección para gatos

ZINAK INSTALADORA

 

Si buscas una malla de protección en balcones o terraza, Zinak puede tener la solución a tu problema.

Si buscas por internet seguramente encontrarás mallas de protección o redes para colocar en exteriores y así proteger la vida de los tuyos, los más pequeños  y las mascotas, pero no todas cumplen con los requisitos de una malla segura y totalmente fiable.

Zinak ofrece una solución en mallas de seguridad para solución segura en el hogar haciendo instalaciones en toda España y con una experiencia de años.

Las redes de seguridad están concebidas para garantizar la seguridad evitando caídas al vacío sobre todo para seguridad de los más pequeños y las mascotas.

LAS REDES ZINAK

Son transparentes con tratamiento contra los rayos UV y no afectan al diseño de las fachadas ni reduce la visibilidad, son homologadas y disponen de dos tipos de anclaje, uno compuesto por perfil de hierro con funda plástica y otro sistema novedoso compuesto por anclajes de poliamida especialmente diseñados, lo cual nos permite ajustar el presupuesto de acuerdo a su conveniencia.

LAS UNIONES EN LA RED

Las uniones de sus rombos están termoselladas en cada uno de sus vértices asegurando su indeformabilidad ante una carga accidental, de forma que resiste el impacto y en el caso de rotura de un rombo el sistema impide que se expanda por la red..

No deben usarse redes de fibras naturales para este cometido debido a su elasticidad y sus posibles nudos sin sellar, para su tranquilidad deben usarse redes de seguridad homologadas.

PRESUPUESTO

Para poder presupuestarle una red, deberá enviarles las medidas tal y como les indican en su página web. Es necesario tener la altura y la anchura tomadas fuera de las persianas.

Después de aceptado el presupuesto, un profesional instalador acudirá a su domicilio para realizar la instalación eficaz y estéticamente correcta.

GARANTÍA

La garantía de las redes de protección es de 2 años con revisiones a pedido del cliente y al finalizar los tres años de la instalación.

VIDA ÚTIL

Nuestras redes permiten ser desmontadas en caso de traslado sin dejar huella a excepción de los pequeños taladros que se hayan ejecutado y volverse a montar en un nuevo ambiente para lo que se necesitará volver a contactar con el instalador.

A falta de paredes donde anclar se utilizan mástiles metálicos desde donde fijamos y tensamos la red.

Ofrecen asesoramiento, diseño, optimización de costes, montaje y servicio de mantenimiento postventa. Una vez montada la red ofrecen sin costo adicional, una visita a la vivienda cada dieciocho meses para verificar el estado de la red y el sistema de fijación.

Del amor por los animales y de su seguridad, nace la actividad de los profesionales que fundan Zinak. Para ellos la seguridaden el hogar es imprescindible.