REFORMAS INTEGRALES COMUNIDAD VALENCIANA

SIGAMO GLOBAL

Sigamo Global, empresa constructora con gran experiencia, especializada en reformas integrales tanto de viviendas como de bajos comerciales.

Su sede en Torrente (Valencia) centraliza sus trabajos en la Comunidad Valenciana, aunque se ha extendido por todo el territorio nacional y europeo, gracias a las reformas de locales para franquicias que,  forma una parte  importante del negocio.

Pisos, casas, oficinas y locales comerciales son objeto de los proyectos que llevan a cabo.

Normalmente sus clientes requieren de una solución integral y a pesar de la gran cantidad de empresas destinadas a esta actividad, Sigamo Global ofrece un proyecto “llaves en mano”.

Todos los profesionales al servicio de su proyecto:

Arquitectos, Interioristas y diseñadores, Albañilería, Climatización, Fontanería, Iluminación, Carpintería, Robótica…etc  y técnicos especialistas,  formando parte de un todo para no retrasar tiempos en la entrega al cliente.

Sus profesionales se encargan también del asesoramiento técnico y estético, una vez conocidos los gustos del cliente y sus necesidades.

La adaptación al presupuesto también está vigente en el proyecto, intentando siempre ajustar el presupuesto con la máxima calidad.

Sus proyectos están controlados durante su ejecución por un técnico que comprueba la marcha de los trabajos y garantiza la ejecución y el fin de obra.

Sigamo Global cuenta con todos los requisitos legales de una  empresa constructora, además de tramitar los permisos y licencias necesarios para su reforma.

El concepto llaves en mano obedece a que una vez seleccionado por sus clientes los materiales y su estilo, nada debe preocuparles encargándose de todo además de los imprevistos que puedan surgir.

Aprovechamos este post para publicitar el Salone del Mobile.Milano , Feria muy importante a nivel internacional sobre el mueble en una de las ciudades más emblemáticas de la moda como es Milán, del 16 al 21 de abril de 2024.

Sin duda alguna es una cita para los amantes del diseño en su 62ª edición  que espera la exposición de 2.000 firmas y más de 300.000 visitantes.

Una feria que interesa tanto a profesionales del sector como a cualquier visitante por las innovaciones presentadas en cuestión de mobiliario.

Intentaremos acudir a la cita ya que es prometedora y en donde disfrutamos con todas las novedades que nos inspiran.

Si no conoces Milán es una gran oportunidad para hacerlo, capital económica e Industrial de Italia acoge a millones de turistas. Su catedral es imponente y al lado puedes disrutar de la Galeria Víctor Manuel II (joya de arquitectura), otros como el arco de la Paz y la estación de tren, son sitios que no te puedes perder.