PUERTAS Y CANCELAS DE HIERRO

Ferroforma es una empresa de fabricación de puertas, barandillas, cancelas, rejas… etc.. en hierro, aluminio y acero inoxidable en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Es conocida por empresas constructoras, profesionales de la construcción y también por administradores de fincas que tienen en Ferroforma a su proveedor de confianza a la hora de elegir sobre todo puertas de zaguán en la que éste es un especialista.

Las puertas de zaguán son parte imprescindible de un proyecto de obra y muy susceptibles de cambiarse, se van actualizando y una de las características que se busca es que sean firmes y resistentes, antivandálicas y seguras, así que en la mayoría de los casos se suele elegir la puerta de hierro con barrotes macizos, contraventanas de cristal abatibles y todos los elementos de seguridad y automatismos para abrir y cerrar, o puertas de acero inoxidable. En algunos casos también se colocan  cancelas de hierro  o de acero inoxidable para separar la entrada desde la calle a la puerta que da acceso al edificio por un tema de espacio y de mayor seguridad.

El material que elijamos y el estilo es la presentación de nuestra casa común, el hierro siempre es un material antivandálico pero corrosivo si se está cerca del mar, en ese caso es mejor elegir el aluminio.

Las puertas  con la masificación en las ciudades, sobre todo en edificios urbanos,  son más funcionales dado el tráfico de paso y solo se ve la creatividad y la belleza en las casas señoriales y palacios de los barrios antiguos como motivo más de la arquitectura de la época.

.Aún así, si tratas de conseguir una puerta con un diseño específico en hierro,o una barandilla romántica,  Ferroforma puede realizar tu proyecto a  medida.

Ferroforma, todo en hierro y aluminio
“Dando forma al hierro””