Reformas locales comerciales
SIGAMO GLOBAL – INTERIORISTAS

Para la compra de un bajo para una actividad comercial se ha de tener en cuenta en primer lugar la ubicación. El tránsito de personas y de qué tipo requiere de un estudio para al menos conseguir a priori un 30% del éxito dependiendo del tipo de negocio que queramos montar.

Sería absurdo pretender montar una sala de juegos infantiles en un recinto de oficinas por poner un ejemplo extremo.

Tanto para nuevos negocios para los que contamos inicialmente con un espacio diáfano como para los negocios en curso que necesitan de una reforma por haberse quedado anticuados o necesiten de una nueva reestructuración de espacio, se necesita un profesional que llene de ideas tu espacio. Llenar de ideas un espacio no es fácil, esto puede hacerlo cualquiera pero optimizar el espacio, saber tratar los inconvenientes de estructura del edificio y proponer soluciones reales a los problemas que se tienen inicialmente o a los que puedan surgir de una forma honesta, solo puede realizarlo un profesional.

Sigamo Global es una de las empresas que ofrecen Reformas Integrales en espacios diáfanos, son interioristas y llevan tiempo dedicando su experiencia a la decoración de viviendas y locales comerciales, realizando también proyectos de instalación para franquicias. Desde el inicio del proyecto estarás acompañado por un profesional que será el encargado de asesorarte y en caso de aprobación pondrá en marcha el equipo multidisciplinar con que cuentan para poner a todos los industriales a trabajar con el criterio de no entorpecerse entre ellos  estableciendo los plazos para cada uno y el seguimiento de sus trabajos para que la obra final esté acabada en plazo y con la calidad esperada. Sigamo no solo actúa en España sino que realiza obras también allí en el país que le requieran.

Las franquicias son una de nuestras especialidades habiendo desarrollado muchos proyectos para Cafes & Tapas, Panaria, Café & Te … y otros muchos proyectos de negocio que puedes visitar en su web: http://www.sigamoglobalsl.com