Reparación maquinaria industrial

UN MANTENIMIENTO BIEN ELEGIDO

 

Es importante saber elegir ese proveedor que se encargará de la reparación de la maquinaria industrial, lo que es un mantenimiento bien elegido.

A veces nos planteamos cómo contratar el mejor servicio de reparación y  mantenimiento de nuestras máquinas, un taller de reparación cercano y profesional en quien confiar, porque parece que actualmente todo está servido por grandes corporaciones en donde dar con el responsable es difícil, en caso de reclamaciones.

Maquinaria Anastasio y RM Anastasio son dos empresas totalmente identificadas que se dedican a compra-venta de maquinaria industrial nueva, y usada y que ofrecen, además, servicio de Mantenimiento, reparación, restauración, reformas y reconstrucción de maquinaria para la metalurgia, artes plásticas y el sector del plástico.

Tener un buen servicio de reparación y mantenimiento es como tener un seguro, el tiempo es oro y un buen servicio es indispensable pensando que una máquina parada no produce y en ocasiones un mantenimiento a tiempo es mejor que una reparación importante.

Si el valor es alto también lo es tener un buen servicio de calidad que opere con responsabilidad y compromiso.

Si estás pensando en adquirir una máquina en Maquinaria Anastasio tienes todo un catálogo de máquinas nuevas para entrega inmediata seleccionadas por tipos.

De igual manera exponen en su web otro catálogo de maquinaria usada que previamente ha sido reparada o simplemente puesta a punto por su filial Reparaciones Mecánicas Anastasio.

Un extenso stock  donde encontrar la máquina que andas buscando.

Las dos empresas desde su fundación en 1962 están ubicadas en Valencia, en la Av. Real Monasterio de Poblet, 64 habiéndose convertido en empresa líder en el sector.

Cuenta con 3.000 m2 de almacén – exposición con aproximadamente 800 máquinas listas par trabajar. Antes de salir en venta, el cliente puede comprobar su perfecto funcionamiento, además de ofrecer una garantía de las mismas.

Los 60 años de experiencia y un equipo de operarios especializados dan servicio a marcas de primer nivel.

Tienen un buen curriculum, por lo que elegir Maquinaria Anastasio es una buena elección como empresa de reparación y Mantenimiento de Maquinaria Industrial.