RM-Anastasio reparación de maquinaria industrial

COMPRA VENTA Y REPARACION MAQUINARIA

Reparaciones Mecánicas Anastasio (RM-Anastasio) es una filial de Maquinaria Anastasio dedicados a la compra venta y reparación de maquinaria.

Sesenta años de experiencia en el sector son muchos, RM Anastasio junto con su equipo de operarios especializados son capaces de dar servicio a diferentes marcas, entre las que destacan:

ESNA, SCHULER, ERFURT, WMW, IMET, FAT, THOMAS, RIBA, SEGURA, LLUNELL, ROCHTER. SMERAL, ARISA, CASANOVA, GEHOLZ, DURMA, ROCIPLEG, AJIAL, MEBUSA, COLLADO MECABAQ … y otras.

RM-Anastasio reconstruye máquinas herramienta, mecanizados de Torno, Fresa, Tallado de engranajes mandrinadora y especializados en el ramo de las prensas, tanto de pequeño como gran tonelaje.

En Maquinaria Anastasio llevan desde 1962 vendiendo maquinaria nueva y usada siendo líderes en el mercado con un gran stock en maquinaria lista para su entrega inmediata.

Maquinaria Anastasio dispone de varios almacenes -exposición con 3000 m2 donde poder encontrar cerca de 800 máquinas, todas ellas revisadas y reparadas a punto para comenzar a trabajar, dispuesta para que la pruebes y compruebes el perfecto funcionamiento.

1200 m2 de instalación dotados de grúas hasta 20 Tn y con la maquinaria necesaria para construir o reformar cualquier pieza de las prensas en donde trabajan todos nuestros cualificados operarios.

También tenemos un apartado de máquinas nuevas listas para su entrega inmediata.

Más de 40 años avalan nuestro trabajo así como nuestros clientes y las más de 1000 reparaciones al año.

Maquinaria Anastasio y RM-Anastasio apostaron desde un principio también por su presencia en Internet. A pesar de ser una empresa tradicional de negocio analógico, han sabido aprovechar el reto de la digitalización y tener presencia en Internet desde los primeros momentos de la red, en este momento tienen un catálogo de maquinaria nueva y usada expuesta en su web.

Son conscientes que es la única manera de llegar a todas las empresas posibles clientes y de expandir su marca para acrecentar el negocio y abrirse a más oportunidades.