Hogar Alfombra tienda de alfombras todos los estilos

PREPÁRATE PARA LA PRIMAVERA

Hemos tenido uno de los inviernos más cálidos en años y pronto llegará la primavera, por eso te invitamos a ver nuestras colecciones para primavera en alfombras.

Parece que cuando ya alarga el día y con la llegada de la luz, los espíritus se levantan y nos invade un sentimiento de renovación, lo hace la naturaleza dando frutos, naciendo  nuevas flores y también en las casas aprovechamos para pintar y cambiar las cosas que nos han abrigado en invierno.

Se dice y se nota que en primavera se liberan hormonas como la oxitocina y la dopamina relacionadas con el placer que nos hacen sentir bien y mejoran nuestras capacidades, los deportes al aire libre y las reuniones familiares y con amigos se intensifican y el emprendimiento toma fuerza.

A partir de ahora la sostenibilidad es un concepto que se va a integrar en nuestras vidas y que se va a tener en cuenta en todo aquello que hagamos, las compras serán necesariamente más reflexivas porque todo va enfocado al reciclaje, la vda útil de los productos y el compromiso social y medioambiental.

Sabes que todas las temporadas la moda cambia, evidentemente es una manera de incitar al consumo pero también es verdad que en algún momento tenemos que renovar y muchas veces la mezcla de estilos también es muy interesante.

Llega esta primavera la madera y las piedras naturales, los accesorios decorativos suelen ser hechos a mano, artesanales, y también los muebles restaurados están ganando terreno porque además dan mucho estilo quedando verdaderamente bien.

De todos modos déjate llevar por tu intuición y no olvides lo sencillo, aunque a veces la creatividad también es atrevida para dar un cambio radical.

Si tienes algún exterior al que no le das importancia como un balcón o una pequeña terraza verás que con alguna alfombra de exterior, alguna planta y alguna vela puedes convertirla en el lugar más visitado en las tardes de verano. Aprovecha pues para dar un toque natural a tus estancias.

Hemos tenido unos inviernos que nos han dejado huella, es el momento de restituirnos para continuar, disfrutar de los nuestros y hacer nuestra la frase de Unamuno de renovarse o morir.

Hay que ser optimistas y pensar que todo está volviendo poco a poco a la normalidad, quizá este parón nos de las claves para volver más y mejor.