Sigamo Global interiorismo y decoración

ESPACIOS BIEN DISEÑADOS

Sigamo Global es un experto en reformas integrales llevando ya, en su carrera profesional, muchos espacios bien diseñados y clientes satisfechos.

El interiorismo y el diseño van de la mano para poder trabajar espacios y construir ambientes optimizados en todos los sentidos.

Si tienes posibilidades económicas seguro recurrirás a una reforma integral con buenos profesionales y si no las tienes seguro que irás poco a poco o bien acudirás en busca de financiación. En cualquier caso, es necesario que en un principio tengas claro que el realizar un proyecto por profesionales es la primera decisión hacia el éxito.

Aquellos que sin previo proyecto van reformando, poco a poco, a salto de mata acaban siendo víctimas de pegotes de la intervención anterior.

Lo mejor será que proyectes todos los espacios y realices la reforma de una vez, pero si eso no puede ser, al menos, puedes empezar de cero tu proyecto e ir completándolo poco a poco hasta realizar el plano total, aquello que planificaste.

Ten en cuenta que en una reforma integral entra en juego muchos aspectos a tener en cuenta para realizaciones posteriores, las canalizaciones, la electricidad, los conductos de ventilación, seguridad, etc… deben estar en su sitio y te ahorrará quebraderos de cabeza.

La luz es muy importante y digamos que hay sitios en donde no puede faltar, su distribución y la incorporación a través de lucernarios, ventanas, puertas, es necesaria para aprovechar toda la luz natural.

Tener en cuenta la calidez de los lugares de reposo y una cosa que nos trae de cabeza es el almacenaje sobre todo en los espacios pequeños.  Saber aprovechar cualquier recoveco para almacenamiento es una gran decisión.

Después de la reforma del espacio llega la hora de la decoración y aquí sí que el cliente tiene mucho que decir.

Aparte de que le asesoremos sobre la moda del momento, cada persona tiene una personalidad y le gusta cierto estilo.

Lo lógico es que decore su casa con su estilo propio y con todas aquellas compras o recuerdos que darán vida propia a la estancia. Aquello que forma parte de sus vidas y tiene esencia, valor… No obstante siempre se puede complementar con algún motivo o mueble que salga de su estilo para complementar y que rompa la monotonía del propio gusto.

Los materiales y también la combinación de colores pueden cambiar el resultado, por eso, es bueno, compartir nuestros propios gustos con los profesionales que podrán darnos alguna clave, que por su experiencia, puede ser bienvenida.

El verano siempre es una estación de reflexión y de donde salen nuevos proyectos para iniciar en otoño.