Página Linkedin de Casings Guerrero

Casings Guerrero, empresa líder en la importación y exportación de tripa natural fresca y de alta calidad acaba de estrenar página de empresa en la Red Social Linkedin.

¿Por qué Casings Guerrero en Linkedin?

Casings Guerrero ya cuenta con páginas de empresa en Facebook, Twitter y Youtube:

Ahora le ha llegado el turno a tener presencia empresarial en la Red Social Linkedin https://www.linkedin.com/company/casings-guerrero

Desde el punto de vista de los redactores de este artículo, junto con el Canal de Youtube, Linkedin quizás sea la Red Social más interesante para promocionar una empresa. Facebook y Twitter van dirigidos más a un consumidor final, sin embargo los usuarios de Linkedin son más receptivos a la hora de recibir informaciones de empresas, el perfil de los usuarios de Linkedin está más centrado en el mundo laboral y empresarial.

En cuanto a Youtube, sin comentarios, para nosotros en la Red Social más universal, dirigida a todo tipo de  perfiles.

El principal objetivo de la empresa con su presencia en Linkedin es dar a conocer a todos los usuarios que puedan estar interesados, tanto en la propia empresa como en sus productos, informaciones que se vayan generando sobre los mismos.

Recordemos que Casings Guerrero, importa, exporta y comercializa diferentes tipos de tripa natural fresca:

Por ello la página de Linkedin puede interesar seguirla a todos aquellos que estén vinculados a la industria alimentaria y más concretamente a la industria cárnica, desde pequeños a grandes empresarios. Y también, por qué no, a todos aquellos que estén interesados por el mundo empresarial.

No debemos olvidar que la empresa, fundada en 1975, está en contínua evolución. Recientemente se han trasladado a unas nuevas instalaciones en Torrente (Valencia).

Ver entrevista en PlazaRadio que recientemente se le hizo a Sandra Guerrero, directora de importación y exportación.