Reparación y Mantenimiento de maquinaria industrial

MERCADO SEGUNDA MANO MAQUINARIA INDUSTRIAL

Maquinaria Anastasio y Reparaciones Mecánicas Anastasio  dos empresas de venta de máquinas industriales y reparación y mantenimiento especializada en el sector del metal, artes gráficas y del plástico..

Bien máquinas nuevas, como de segunda mano se complementan en un dos por uno gracias a su especialización.

Las empresas que cierran reciben un extra con la venta de la maquinaria, al mismo tiempo que la reventa de las mismas puede abaratar los costes de un incipiente negocio… de esta forma donde una puerta se cierra, se abre una ventana, una nueva oportunidad.

Estamos atravesando un momento crítico, y cada sector ha de ver la solución para reinventarse, si antes se hacían manzanas, ahora tendremos que hacer peras, o ser capaces de darle un nuevo valor a la manzana. Época de incertidumbre pero también de nuevas oportunidades y de creatividad, mucha creatividad, pensar y repensar es algo que habíamos olvidado y que nos sitúa de nuevo en situación de tomar las riendas y será mucho mejor si sabemos hacia donde cabalgar.

Digamos que Maquinaria Anastasio y RM- Anastasio forman un puente en un total equilibrio de precios tanto para el vendedor como para el comprador, situándose justo en el medio ofreciendo la puesta a punto de las máquinas que puedan haber adquirido, o la reparación de las mismas.

Reparaciones Mecánicas Anastasio también te ofrece un asesoramiento técnico si tienes duda de cual sería más conveniente para tu producción porque tiene años de experiencia, poniendo además su servicio de mecanizado y construcción de piezas al servicio de producciones especificas.

El parque de Maquinaria Anastasio se ha ido incrementando y hoy día tiene una exposición de máquinas en su página web incluyendo su mercado de segunda mano.

Si necesita una reparación, un mantenimiento o una nueva máquina, ellos, le pueden asesorar y poner a su disposición la máquina que anda buscando.