TRADICIÓN ARTESANAL

 

La tripa natural  para embutidos y su curado, es el broche de oro que distinguirá a un embutido de tradición artesanal.

La selección de las mejores piezas y luego su proceso completamente artesanal para su elaboración es el método a elegir para estar orgullosos de una producción de embutidos de calidad, dictaminado por su atractivo a la vista, el aroma y el sabor intenso.

En Casing Guerrero llevan desde 1975 produciendo y distribuyendo tripa natural  para embutidos fresca y de calidad. Las tripas de ovino, bovino y porcino, según la elección, da cobertura a distintos tipos de embutidos por su calibre.

Poco a poco  y con un buen saber hacer, Casing Guerrero se ha convertido en una empresa española importadora y exportadora de tripa natural.

Habiendo nacido para atender necesidades del sector y apostando por la tecnología y las normas de calidad y de gestión ha devenido en una empresa reconocida y de prestigio a nivel nacional e internacional.

Siendo una empresa dedicada al sector de la alimentación era necesaria la apuesta por un sistema de control de sanidad para que sus productos cumplan con todos los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias, al mismo tiempo que tratan de ser respetuosos con el medio ambiente.

Toda empresa que comienza un proyecto, sea del calibre que sea, la ilusión por consolidarse es el primer motor que les mueve, es por eso que Casing Guerrero muestra muy bien en un video promocional de su empresa sus inicios y el cambio que se ha producido después de todo este tiempo de dedicación. El trabajo bien hecho da frutos y Casings ha pasado a convertirse en una empresa joven y dinámica, con nuevas instalaciones y apostando por el desarrollo y la investigación, el propio fundador exprime una sonrisa al ver lo conseguido.

En estos tiempos en que todo se nos da hecho y ya no convivimos con distintos oficios y sabiduría popular, así como las costumbres, se nos olvida y es posible que no sepamos cómo se hacen las cosas, como llegan al supermercado, el esfuerzo de toda una cadena que trabaja para darnos servicio.