Talsa desea a sus proveedores, clientes y amigos felices fiestas

NUEVOS OBJETIVOS

El 21 de diciembre viviremos el solsticio de invierno, será el día más corto, su día y su noche tendrán la misma duración el equinoccio de invierno, del latín aequinoctium de aequus=igual y nox=noche.

Su celebración nos anuncia que pronto llegará la primavera y con la llegada del sol todo volverá a florecer, a cosecharse, el invierno es tiempo de reposo creador y se espera a la primavera para volver a renacer.

Estas fiestas que desde cualquier parte del mundo se celebran, vienen a representar de forma simbólica la reunión de personas entorno a una idea de felicidad personal y colectiva para celebrar juntos la vida e incluso de renovación para superar contratiempos y seguir en la rueda, de forma que reposan los proyectos para que florezcan de nuevo en primavera que con la llegada del sol nos incita a la creatividad.

Para Talsa las fiestas de Navidad tienen un significado de gratitud, mira estos días de fiestas como el reposo merecido, unos días para pensar en los nuevos retos empresariales proyectados para más adelante, en los resultados de las investigaciones, en creaciones e iniciativas y en expectativas. No pasa desapercibida para Talsa como en tantas otras empresas la comida de Navidad y los regalos de agradecimiento a su plantilla fiel.

La exigencia junto con el agradecimiento va en el ADN de Talsa y quien conoce a sus directivos sabe que no exagero. La excelencia se consigue teniendo en cuenta cada uno de los recovecos del negocio, es necesario establecer ese plan de trabajo en cuanto a producción y calidad y mantener la continua innovación resultado de la inversión en investigación, estableciendo también la distribución, el transporte, la venta, etc… bajo una ley de responsabilidad y compromiso. Pero Talsa sabe también corresponder con esa gratitud hacia  el activo más valioso de su empresa que son sus empleados, distribuidores y clientes.

Las gratificaciones y las felicitaciones también se establecen en Talsa como una norma más a tener en cuenta.

Talsa felicita las fiestas y este año nuevo 2020 a todos sus empleados, colaboradores y clientes esperando que sea un año de paz y prosperidad en el mundo.

Felices Fiestas ¡!!