TALSA EXPOSITOR

IFFA es la Feria de Innovaciones y Tendencias futuras para toda la cadena de procesamiento de la Industria Cárnica en Alemania que se ha celebrado la primera semana de mayo.

Unos 50 países participan en esta Feria comercial Internacional a través de sus empresas con un total de unos 1.000 expositores de los que aproximadamente un 30% son alemanes, el restante 70% son de otros países como Italia, España, Países Bajos, Dinamarca, China, Polonia, EEUU y Bélgica entre otros.

El porcentaje de visitantes de fuera de Alemania viene a ser también del 70% y también coinciden con el índice de satisfacción de tal evento convirtiendo a IFFA en todo un referente mundial.

Empresas de gama de productos de sacrificio y procesamiento, refrigeración, automatización, higiene y seguridad laboral, medición y pesaje, embalajes y ventas, aditivos, especias, etc.. son los expositores que se dan cita en IFFA y los visitantes de la industria de procesamiento de la carne obtienen información sobre los acontecimientos en todos los sectores de esta Industria.

La historia de esta Feria se remonta a 1949 cuando hubo una conferencia de la Asociación de Carniceros  de la Zona de los Estados Unidos en Frankfurt con una exposición de carniceros.

Messe Frankfurt es la empresa organizadora de las Ferias comerciales Internacionales que acompañan a la creciente industria alimentaria mundial  con Ferias en Argentina, Rusia, China y Alemania entre otras muchas. Messe Frankfurt actúa como una interfaz entre la oferta y la demanda y entre las tendencias y el mercado. Su formato de Feria además es sinónimo de rendimiento, calidad y confianza por su conocimiento y relaciones internacionales a todos los niveles y actúa como socio de marketing para sus clientes.

El marketing es fundamental para el éxito y la generación de atención en esta Feria, es por eso que Talsa está presente y como empresa innovadora en el sector de la maquinaria para la industria cárnica tiene su sitio en ella entre todas las empresas líderes a nivel internacional.