Talsa empresa innovadora

MAQUINAS ERGONÓMICAS EN ACERO INOXIDABLE

Las máquinas del distribuidor Talsa están realizadas en acero inoxidable. Son máquinas de mediana capacidad destinadas al uso en la Industria Cárnica. Las máquinas son sencillas con elementos manuales y automáticos de posición ergonómica para mejor manejo por el usuario.

Gracias al invento del acero inoxidable en el S. XX que ofrece gran resistencia a la corrosión, las máquinas son hoy día más limpias y sobre todo duraderas utilizándose en diferentes mercados como son el dedicado a los electrodomésticos y aparatos para el hogar, tubos de escape en la industria de la automoción, en fabricación de joyas, en la construcción y como en este caso que nos ocupa en la industria de alimentación. También se utiliza con gran éxito en la industria médica por ser un material además con un valor estético utilizándose en prótesis e instrumentos quirúrgicos. Es un material que satisface plenamente demandas que requieran de estas características.

La  gama de maquinaria que distribuye TALSA abarca un abanico de soluciones para la fabricación de embutidos, en el caso de sus embutidoras puede acoplarse un embudo anti-goteo para el llenado de precisión de latas y envases.

Amasadoras, picadoras, cutters y marmitas de cocción son sus otras ofertas con las que Talsa se ha ganado la confianza de sus clientes y también la fama de “Lider mundial” en cuanto a fabricación, plazos de entrega, transporte urgente, sustitución de piezas que realiza mediante sus distribuidores con un compromiso de atención inmediata todos los días del año.

La distribución de TALSA llega a 60 países y todo esto es posible, gracias a los agentes directos que trabajan para TALSA ofreciendo la instalación especializada y personalizada que ofrece la marca, así como el servicio técnico.

Lejos de la idea de vender exclusivamente, Talsa ofrece un servicio post-venta 365 días, comprendiendo que este compromiso mantiene una garantía de calidad. Mientras mantiene la sencillez en el uso de componentes eléctricos e industriales standard y ausencia de electrónica de compleja programación es accesible y fiable.

Empresa innovadora con más de 100 años de experiencia industrial es suficiente para confiar en su marca.