Pérgola en hierro forjado

PÉRGOLAS  Y PORCHES

 

 Ferroforma es una empresa valenciana de carpintería metálica en hierro y  aluminio, también en acero inoxidable, conocida en la Comunidad por su larga trayectoria en apoyo al sector de la construcción y conocida por casi todos los administradores de fincas que han gozado de sus servicios.

Las instalación, la reparación y mantenimiento de puertas en zaguán es uno de sus fuertes. Estas puertas son usadas a diario por muchos usuarios y requieren de un mantenimiento preciso para mantenerlas en buen estado, bombillos y muelles son piezas que requieren de supervisión y recambio.

La seriedad en el servicio es imprescindible para la comunicación y los pedidos basados en la confianza,

En Ferroforma dan forma al hierro para muchas finalidades, puertas de hierro forjado para comunidades, pero también rejas y cancelas mayoritariamente para casas privadas como para comunidades, pero también hacen trabajos personalizados,  tanto sencillos como hasta el más sofisticado en otro tipo de estructuras como porches y pérgolas.

Una buena sombra es imprescindible para  resguardarse del sol y las inclementicas del tiempo, así que una pérgola, un porche o un cenador son estructuras que se utilizan mucho en las segundas viviendas tipo chalé.

El porche para resguardar el coche de lluvias, granizo e incluso el sol es una buena solución y en ocasiones una opción mucho más práctica que tener el coche en un garaje que en ocasiones complica las salidas y entradas.

Los cenadores también son muy apreciados por asegurar las comidas y sobre todo las cenas  en verano a la intemperie. Vivir el verano fuera de la casa es parte de la diversión estival, el baño y la sombra para compartir barbacoas, vermouths y también helados y gin tonics se pueden hacer pero siempre a la sombra.

Una pérgola en hierro puede ser una estructura que junto a la jardinería puede ofrecer la mejor de las frescas sombras y más natural.

Una pérgola a la que se enrede plantas trepadoras puede dejar pasar el aire refrescando el ambiente y asemejarse a esas pérgolas instaladas en los jardines de primeros de siglo.

Un botijo seguro que le dará un toque nostálgico y vintage y un banco de hierro y madera puede decorar la estancia natural.

Farolillos de hierro forjado para decorar con velas pueden completar el recinto al aire libre para ofrecer momentos inolvidables.

Desde Ferroforma os deseamos un feliz verano.