Talsa, amasadora carne

ACERO INOXIDABLE

 

Las máquinas para la industria alimentaria deben cumplir ciertos requisitos para no alterar el producto y uno de los más higiénicos es el acero inoxidable.

El acero inoxidable es un acero de alta resistencia a la corrosión, es un material sólido y no un revestimiento aplicado.

Se utilizan en diferentes mercados esencialmente en el de los electrodomésticos, automoción, construcción, fabricación de joyas y especialmente en la industria química y alimentaria.

El riesgo de contaminación es alto en la industria alimentaria, por lo que el uso de materiales no reactivos es muy importante para conseguir la máxima calidad. La resistencia del acero inoxidable a la corrosión le hace un material totalmente higiénico y de una fácil limpieza.

La desinfección es importante, las máquinas son estancas y sin posibilidad de recovecos donde puedan acumularse suciedad, es por eso que el acero inoxidable es el mejor material de aislamiento.

Toda la gama de  maquinaria Talsa está realizada con este material:

  • Embutidoras
  • Amasadoras
  • Picadoras
  • Cutters
  • Marmitas

Robustas construcciones en acero inoxidable diseñadas para permitir un fácil acceso a todos sus componentes y posibilitar un cómodo mantenimiento y limpieza.

Talsa, es líder mundial en la fabricación de maquinaria de calidad de mediana capacidad para la industria cárnica, en especial la industria chacinera.

Las máquinas Talsa se han desarrollado utilizando las últimas tecnologías cumpliendo con los estándares europeos de seguridad e higiene, además todos los compromisos adquiridos por esta empresa en cuanto a calidad y excelencia.

La actualización de sus máquinas es constante en un afán de mejora en constante colaboración con sus proveedores. La finalidad de sus ingenieros es dar con un resultado actual, robusto y fiable teniendo en cuenta un precio competitivo.

Sus plazos de fabricación son casi inmediatos, sus 6000 m2 de fábrica alberga sus máquinas acabadas y componentes de todos los modelos pudiendo servir pedidos de mediana y gran capacidad en tiempos record.

Su servicio de transporte urgente aéreo DHL Express Courier en cualquier parte del mundo garantiza la entrega. Las máquinas Talsa no requieren casi de repuestos y la mayoría no son imprescindibles para su funcionamiento, aún así tienen un servicio de envío de piezas por este mismo medio todos los días laborables del año.

Sus distribuidores en más de 60 países  son el motor de distribución de Talsa y son atendidos al instante gozando de una aplicación personalizada para el pedido de piezas.

Talsa se toma en serio la calidad y la seguridad e higiene, no descuidando ningún detalle en la fabricación.

Sus máquinas robustas en materiales inoxidables, a la vez que sencillas, fáciles de manejar, higiénicas y de fácil limpieza componen el catálogo Talsa para la industria cárnica.