reja ventana hierro fundido

 

FERROFORMA FABRICANTE

Ferroforma es una carpintería de hierro y aluminio,  fabricante valenciano de puertas de hierro, forjado, rejas, cancelas… y otros elementos.

Uno de los oficios más antiguos conocidos es el de trabajar los metales.

Ferroforma es un trabajador del metal y ofrece servicios de carpintería metálica, instalación, reparación y mantenimiento tanto en hierro como en aluminio .

El sector de la construcción y profesiones cercanas como el interiorismo y la decoración están también próximos a la carpintería metálica, cerramientos, puertas, escaleras, barandillas son estructuras muy utilizadas como piezas también de diseño que contrastan con el resto del espacio.

LA CARPINERIA DE ALUMINIO

La carpintería de aluminio se utiliza para estructuras de cubiertas y cerramientos ya que ofrece resistencia a la humedad, es usada en aparcamientos de grandes superficies y cerramientos también en patios, es un material limpio y fácil de mantener y procurar su limpieza.

Usado también en ventanales y últimamente muy usado en interiores.

EL HIERRO FORJADO

Obtuvo un importante papel en el S. XIX en la industrialización. El hierro se empleó en grandes estructuras junto con el cristal dando lugar a verdaderas obras de arte arquitectónicas, siendo un principal motor económico en esta época dando lugar a industrias del metal.

Tanto en edificios públicos como privados el hierro forjado a dado vida  también a fachadas con balcones ornamentales y ventanas de todos los estilos.

También por considerarse un material antivandálico hoy día se instala en muchas puertas de zaguán en edificios.

Los cerramientos metálicos también son una buena forma de distribuir los espacios.

En oficinas para distribuir despachos bien con madera o cristal, dan una sensación de amplitud, diáfana y transparente.

Y en las viviendas está de moda también distribuir espacios diáfanos con este material y también cristal, por ejemplo para separar lo que es la cocina del comedor o un salón grande en varios ambientes.

En Ferroforma atienden a la calidad y el servicio con una atención especializada y cumplimiento de plazos.