Superada en parte la crisis mundial por la pandemia, la industria alimentaria resurge con fuerza.

En el sector de la fabricación de maquinaria para la industria cárnica vemos empresas como Talsa que se consolidan en su liderazgo.

En el caso de Talsa vemos que una de las claves para haberse mantenido como líder mundial en la fabricación de maquinaria de mediana capacidad para la industria cárnica, también durante la pandemia, ha sido su permanente apuesta por la innovación.

La inversión contínua en Investigación, Desarrollo e Innovación ha hecho de Talsa una marca reconocida a nivel mundial.

Su gama de maquinaria compuesta por:

Embutidoras hidráulicas de carne

Las máquinas han sido diseñadas para permitir un fácil acceso a todos sus componentes, y así posibilitar un cómodo mantenimiento y limpieza.

Ver más información sobre embutidoras de carne

Amasadoras, mezcladoras de carne

El exclusivo sistema de palas “TALSA Soft Mixing System” realiza un trabajo doble: mientras uno de los brazos extrae la masa del fondo de la artesa a la superficie, el otro efectúa al mismo tiempo el proceso inverso, duplicando el rendimiento de la máquina y reduciendo a la mitad el tiempo de amasado.

Ver más información sobre amasadoras, mezcladoras de carne

Picadoras, moledoras de carne

Las cuchillas y placas L&W Alemania suministradas con las picadoras Talsa son de acero al carbono de la más alta resistencia y duración.

Este material de corte destaca por su muy inferior desgaste, prolongando mucho la vida y el filo de cuchillas y placas, evitando además la contaminación de partículas metálicas en la carne cuando se usan elementos de débil acero inoxidable.

Ver más información sobre picadoras, moledoras de carne

Cutters para carne

Talsa dispone de una amplia gama de modelos de cutters para carne con capacidades de 15, 30, 50, 80 , 120 y 205 litros.

Ver más información sobre cutters de carne

Marmitas de cocción para carne

Diferentes modelos con capacidades para 165, 250, 335, 505 y 725 litros y diferentes potencias optimizadas para cada modelos permiten una cocción homogénea con un importante control del ahorro energético.

En todos los modelos dispone de cámara de aceite térmico (baño maría).

Ver más información sobre las marmitas de cocción de carne

Esta posición líder en su sector es el fruto de la madurez conseguida tras 100 años de experiencia industrial de los cuales más de 80 en el sector de la maquinaria cárnica y alimentaria.