MÁQUINAS TALSA – INDUSTRIA CÁRNICA

La Distribución profesional, la logística se ha hecho imprescindible en el éxito de cualquier empresa, de hecho Talsa,  fabricante de máquinas para la industria cárnica, ha basado sus esfuerzos en la  distribución.

Conseguir una mayor calidad con un buen precio pasa por optimizar el proceso de producción  para que desde lo proveedores hasta los clientes no ayuden a obtener los objetivos adquiriendo compromisos entre todos con ayuda de las tecnologías.

Los sectores industriales principalmente y también de servicios han tenido que unirse a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y la I+D+i  que han revolucionado los procedimientos de transmisión de la información.

Para ser más competitivos y lanzarse al mundo de la exportación las empresas han debido superar el miedo a las nuevas tecnologías, de esta forma, por poner un ejemplo: las distancias no suponen un problema gracias a ellas.

Los contenidos, las bases de datos y la comunicación depara el nuevo futuro que avanza sin descanso dejando atrás a los perezosos.

La instantaneidad, la interactividad, la innovación, la automatización… son ventajas indudables de las TIC.

Es muy importante entonces establecer las herramientas para la mejor gestión ya que la competitividad es cada día más global, por eso tener una buena logística es primordial para ofrecer el mejor servicio.

No se podrá perder de vista el Servicio al Cliente, la gestión de los Inventarios, el Procesamiento de Pedidos, la distribución y entrega y la Producción de forma que todas esas actividades deben realizarse desde departamentos específicos para gestionar Proveedores, Usuarios, Gestión Comercial, Legislación laboral, Aduanas, Comunicaciones,  Embalajes,  Distribuidores, etc.. Todo esto, sin duda, contribuye a minimizar costes y fidelizar clientes.

Talsa, empresa de fabricación de maquinaria para la industria cárnica tiene su logística basada en conseguir la calidad y la excelencia.

  • Plazos de fabricación de máquinas prácticamente inmediatos
  • Transporte urgente de maquinaria (tierra, mar y aire) y DHL Express Courier para urgencias
  • Envío inmediato de piezas de repuesto – Stock permanente
  • Atención inmediata a distribuidores todos los días del año, respuestas inmediatas
  • Máquinas avanzadas, permanentemente actualizadas
  • Distribución profesional a más de 60 países con agentes directos.

Nuestro compromiso es de revisión continua, de inversión en I+D+i y en un exhaustivo control de calidad.