Sigamo Global reformas integrales, decoración e interiorismo.

DISEÑO E INTERIORISMO VALENCIA

 

El diseño e interiorismo son las dos herramientas que hacen posible las reformas integrales, la empresa Sigamo Global, S.L es un referente en el mundo de las reformas y creaciones de espacios.

Las reformas son muy temidas por el caos que suponen, sin embargo, una reforma cambia radicalmente la visión del espacio y la luz, también la distribución del espacio, los colores, el mobiliario etc… denotan el carácter y los gustos del propietario.

Muchas de las reformas actuales son de espacios oscuros y muy compartimentados, que aunque con buenas superficies no ofrecen la mejor accesibilidad como bien se plantea ahora con espacios abiertos y compartidos.

Tirar tabiques, ventanas amplias o miradores que dejan pasar la luz natural, el color también es muy particular de cada cual ofreciendo varias vertientes en el estilo, pero en cualquier caso, actualiza a las nuevas exigencias del diseño actual, bien mediterráneo, o clásico, o nórdico o minimalista…

Una reforma integral, tanto para una vivienda como para un comercio requiere de grandes profesionales que te realicen un proyecto de principio a fin.

Lo ideal es transmitir tu deseo a un interiorista que pueda asesorarte en aspectos técnicos u que pueda desarrollarte un proyecto. Una vez aprobado éste y solucionado todos los reparos debes confiar en una empresa que tenga sus propios colaboradores no dejando cada detalle al azar.

Un equipo multidisciplinar, en donde en un mismo proyecto se den cita todos los profesionales con un calendario de actuaciones para cumplir con los plazos establecidos es un punto a tener en cuenta.

La decoración es algo ya más particular, puedes encargarte tú misma o bien, dejarla en mano de decoradores, no sin antes definirte en el estilo que te gustaría proyectar más acorde con tu personalidad. Aquí todo juega un importante papel ya que se trata de vestir esos espacios creados y en cada rincón ha de ir el elemento más idóneo  pertinente. Las telas, los muebles y los elementos decorativos como una planta, un espejo, un cuadro, etc… darán el toque final, la belleza que poco a poco sabemos apreciar en todas las cosas.

Aún con poco dinero podemos poner ese toque renovador que inspira alegría e ilusión.