https://www.mundoempresarial.es

TRIPA PARA EMBUTIDOS

Si hay un alimento que se convierte en estrella de cada país, ese es el embutido. Todos los países y sus comarcas tienen a gala sus embutidos con los que conquistan los estómagos de sus paisanos y hacen las delicias de los turistas que además de acudir a un país  para conocer sus parajes naturales y los patrimonios artísticos, buscan restaurantes para conocer también la gastronomía del lugar. No hay lugar en el mundo que no disponga de un buen embutido, o salchichas que provenga de la ganadería del lugar.

Casings L. Guerrero es una empresa valenciana importadora y exportadora de tripa natural fresca y de alta calidad para la elaboración de embutidos. Las tripas de cordero, cerdo y buey son la materia prima parta Casings cuya distribución tiene presencia en toda Espàña e incluso también en Europa.

Desde hace 60 años que se fundó como empresa familiar, Casings ha ido progresando y ampliando sus instalaciones convirtiéndose en una empresa de fabricación de tripa natural de referencia. De hecho acaba de trasladar de nuevo sus instalaciones a la población de Torrente en Valencia, con mucha ilusión comienza un nuevo periodo de adaptación al nuevo sitio pero con perspectivas de ampliación de mercado.

La tripa natural le da al embutido una clase, una etiqueta, de tradicional, de toda la vida, como se hacia antaño, siendo un producto totalmente natural, comestible y como su nombre indica un producto puro, a diferencia de la tripa artificial, que resulta más barata aunque también tiene su cometido.

La tripa natural se lava bien y se conserva en salmuera o en sal para su distribución. A pesar de que estos momentos son duros para todos, Casings ha estado durante toda la pandemia a pleno rendimiento pues no ha dejado de abastecer a sus clientes para que la cadena alimentaria no parara.

Les deseamos que en esta nueva etapa que comienzan, se cumplan sus expectativas de producción y comerciales.