NUEVOS PROPÓSITOS

Desde Ferroforma deseamos a todos nuestros proveedores, clientes y amigos unas felices fiestas y un próspero año 2020.

Agradecer a todos aquellos que se han acercado a nuestra fábrica y tienda a solicitarnos un trabajo a medida que hayan confiado en nosotros, a aquellas empresas y comunidades que siguen demostrándonos su fidelidad a la hora de encargar esas puertas de zaguán y su mantenimiento.

Llega el momento de ser agradecidos y pensar en los trabajos realizados y en los que vendrán, la rueda de la vida y el trabajo que acaban y comienzan de nuevo deseando entrar en el nuevo año con las mismas ilusiones y propósitos de todos los años, ofrecer sus puertas en hierro y aluminio y demás productos con la máxima calidad, garantía y profesionalidad estableciendo un vínculo con el cliente duradero y de confianza.

La fidelización de sus clientes es importante porque perpetúan la actividad mediante el mantenimiento y el servicio técnico ofrecido tanto a particulares, comunidades y profesionales de la construcción.

El hierro es un material duro y denso, el más abundante en la corteza terrestre y en su núcleo que comparte con el níquel generando al moverse un campo magnético. Este elemento extraído de la madre tierra nos hace pensar en que debemos reflexionar sobre el cambio climático y sus consecuencias no solo para el género humano sino también para todos los seres vivos y sus composiciones naturales.

Llevamos años oyendo hablar del cambio climático y este año se ha celebrado la cumbre mundial del clima en Madrid. La controversia enfrenta posturas respecto de las medidas a adoptar.

Ferroforma les desea unas felices navidades y que el espíritu navideño nos ilumine para adoptar desde la empresa y a nivel particular las medidas que estén en nuestra mano para conseguir un mundo feliz y un planeta mejor para todos.

Difícil tarea pero no imposible.