Sigamo Global interioristas y decoradores para espacios diáfanos

ALGUIEN ME AYUDA?

Sigamo Global es una empresa de interiorismo y decoración de espacios diáfanos. Las reformas integrales y los nuevos proyectos son retos profesionales que abordan con gran experiencia por el conjunto de obras realizadas y por su equipo multidisciplinar de profesionales especializados. Sigamo te ayuda desde  el principio con asesoramiento y desarrollo del proyecto y con la ejecución de la obra que culmina con un  “llaves en mano” para que no tengas que preocuparte de nada,

Si tienes un espacio diáfano al que dar forma, Sigamo  puede darte las ideas. Si ya tienes una idea preconcebida, en Sigamo pueden hacerla realidad e incluso asesorarte en aquellos aspectos que no hayas tenido en cuenta, tanto si se trata de tu vivienda como la de un nuevo negocio que quieras llevar a cabo.

Se está poniendo de moda la utilización de bajos comerciales para viviendas, y en algunos lugares es moda debido a la cantidad de bajos vacíos con el fin de darles utilidad, pero Ojo, para poder convertir un bajo en vivienda hay que transformar la utilidad y conseguir las licencias necesarias para tenerlo todo en regla.

Desde luego no es una idea descabellada pensando que en los pueblos y sitios rurales lo que no existe son edificios con plantas y que las casas de pueblo se han revalorizado por su distribución y sus encantos.

Así que en Sigamo Global pueden ayudarte en esa tarea de reconvertir un espacio caído en desuso, en una casa con vida y luz propia, tan solo teniendo en cuenta la distribución del espacio y su organización para aprovechamiento de la luz natural y dando apoyo con luz artificial si es necesario.

El tema de la luz no solo se consigue con ventanas al exterior si no que también su dirección y los colores que establezcamos de base en la vivienda van a hacer que el lugar sea más luminoso, así como elementos separadores, en vez de poner tabiques mejor cristal o elementos que dejen traspasar la luz.

Los suelos también deben dar una sensación de profundidad y deben asegurarnos que las posibles humedades no vayan a afectarlo.

Al final el toque personal en ropa de hogar y elementos decorativos como plantas, cuadros alfombras, etc… darán como resultado el ambiente que se identificará con tu personalidad y con tus gustos.

Contrata con un profesional y resérvate el gusto de la pincelada final.