TALSA, LIDER MUNDIAL

Talsa es una empresa de fabricación de maquinaria de mediana capacidad para la industria chacinera.

Sus más de 100 años de experiencia industrial y la calidad de sus máquinas han hecho que Talsa goce de liderazgo mundial y este liderazgo se ha ganado con un trabajo exhaustivo en pro de un crecimiento sostenido basado en un sólido proyecto.

La confianza de los equipos directivos y sus métodos naturales de persuasión para motivar a su plantilla de trabajadores han hecho de Talsa una comunidad satisfecha por el alto rendimiento de su producción y la satisfacción de sus empleados que trabajan para lograr las metas comerciales y que son capaces de obtener los resultados esperados.

La innovación de sus máquinas es uno de sus valores porque Talsa no deja de innovar y de mejorar sus máquinas adaptándose a las nuevas tecnologías sin olvidar la sencillez de sus diseños y la funcionalidad estudiada para la mejor usabilidad.

La marca ofrece a través de sus distribuidores el mejor servicio de venta, mantenimiento y reposición de piezas para cumplir con lo establecido en su gestión global que le aporta un control exhaustivo de calidad y servicio.

Las habilidades del equipo directivo de Talsa se manifiesta en cascada. Talsa es una de esas empresas que sabe gratificar el trabajo bien realizado y sabe motivar iniciativas y toma de decisiones importantes recogiendo los mejores resultados.

La gerencia de Talsa posee las cualidades indispensables para obtener un liderazgo tanto a nivel empresarial como comercial y es la transparencia y la integridad así como pasión por su trabajo, confianza en el personal, paciencia y tiempo para la innovación, cualidades al servicio de la calidad y la excelencia.

Talsa con su gama de maquinaria de embutidoras, amasadoras, picadoras, cutters y marmitas no se detiene en el mejoramiento de las mismas, sacando nuevos modelos, producto de una innovación continua.