Selfa Soldadura

Ya en otras ocasiones hemos hablado en este mismo Blog de Selfa Soldadura, empresa con sede en Albal (Valencia) dedicada a la distribución de todo tipo de material, accesorios y maquinaria para la soldadura.

Es una empresa con más de 30 años en el sector que ha ido creciendo año a año hasta convertirse en una empresa líder en la distribución de material de soldadura, tanto en el mercado español como especialmente en la zona de Levante.

Son distribuidores oficiales de las principales marcas de su sector entre las que podemos destacar a Böhler en materiales de aportación para mantenimiento y reparación (electrodos, hilo sólido, hilo para soldadura, hilo tubular…) y a Miller en material de protección, alimentadores, motosoldadoras, etc.

Selfa Soldadura inicio el año 2019 con su exposición de productos totalmente renovada con importantes novedades y los últimos productos de Böhler y Miller.

Con la reactivación, lenta pero continua de la construcción, tanto en vivienda nueva como en reformas, el sector de la soldadura está manteniendo su actividad económica lo que hace ser optimistas para este año 2019 que comienza.

Más de 30 años de actividad con una importante base de clientes consolidada, donde el servicio, el soporte y la atención personalizada son sus señas de identidad, Selfa Soldadura se mantiene como una empresa de referencia dentro de la distribución de material, accesorios y maquinaria para la soldadura.

Selfa Soldadura tiene un equipo humano altamente cualificado dispuesto a asesorar en todo momento a sus clientes, su puede contactar con ellos por diferentes medios o bien telefónicamente llamando al teléfono 961 220 423 o bien directamente en sus oficinas, donde también tienen la exposición, en Calle Riu Albaida, nave 4-5 en el Polígono Industrial nº 4 de Albal (Valencia). También de forma online a través del formulario que hay en su página Web www.selfasoldadura.com o al Email selfa@selfasoldadura.com