Talsa, fabricante de máquinas para la industria cárnica

TALSA – DISTRIBUCION PROFESIONAL

Las Empresas de éxito son aquellas que han permanecido en el tiempo con evidencias de calidad, pero para llegar a ser empresa de éxito hay que tener claros unos valores internos y apoyarse en herramientas para conseguir objetivos siendo muy importante la transmisión de esos valores con todos los implicados en la empresa.

Entablar una cultura corporativa y su transmisión es el comienzo para llevar a cabo la estrategia, porque según decía Aristóteles: “Somos lo que hacemos de forma repetida”, la excelencia pues, es un hábito.

El liderazgo en la empresa es fundamental para el ejemplo de gestión, la transmisión a los empleados de todas su áreas para que su finalidad sea la satisfacción del cliente, pasa por la formación y la iniciativa en un buen ambiente de trabajo sin influencias negativas.

La innovación forma parte del avance en el desarrollo, y a esto, deben darse oportunidades, cuantas más mejor, para tener más opciones de éxito frente al inmovilismo empresarial. Y todo ello teniendo en cuenta la fortaleza de la empresa para potenciarla y buscar la mejora continua, el hábito que llevará a la excelencia.

Las empresas que forman a los empleados que integran la empresa fomentan su confianza y su lealtad por considerar sus valores como propios y evaluando sus resultados de forma que la tecnología, el I+D+i, el servicio, pasa por el compromiso también  de sus trabajadores.

El talento debe estar disponible y ser optimizado para buscar las mejores soluciones, teniendo una cultura de motivación continua se mejoran los objetivos y se llega a la excelencia.

Talsa ha mantenido su liderazgo convirtiéndose en líder mundial en fabricación de maquinaria de calidad de mediana capacidad para la industria cárnica. 100 años de experiencia dan para mucho y ese liderazgo universal no es gratuito sino  gracias a su gestión y a sus compromisos. Los valores compartidos hacen  cumplir sus compromisos que son bien conocidos por sus distribuidores a los que cede su gestión de ventas y a los que hace referencia sus plazos de fabricación inmediatos, su transporte urgente, el envío inmediato de repuestos, maquinaria actualizada continuamente y su distribución profesional en atención a sus clientes.

La tabla elaborada de compromisos, es posible gracias a la estructuración de la empresa y sus desvelos por conseguir la excelencia. La mejora de sus máquinas se debe a su investigación constante y la gerencia está rodeada de un equipo con la misma filosofía, las ventas a través de profesionales.