Fabricación de tripa natural para embutidos

TRIPA NATURAL PARA EMBUTIDOS

Cassing L. Guerrero es una empresa que pertenece a la industria de la carne y este sector se encuentra en cuarto lugar después de la industria del automóvil y las eléctricas. La industria de la carne que nació en zonas rurales con ganados cuidados por pastores con una alimentación natural que abastecían al pueblo o a la comarca fueron dando paso a ganaderías en plan industrial siendo   la carne porcina la más preciada en nuestro país y a quien se le dedica la mayor actividad, sin despreciar la carne de ovino y bovino que mantiene el segundo lugar en producción.

No es de extrañar que España sea país de tradición en la elaboración de embutidos de los que hay múltiples variedades en todas sus comunidades, conocidos fuera de nuestras fronteras y parte en la delicia de nuestra gastronomía.

La gastronomía y el carácter español es fuente de atracción al turismo que degusta en nuestros bares y restaurantes la variedad gastronómica y por tanto nuestros embutidos, no habría más que preguntar quien no conoce el jamón serrano y el ibérico, quien presto se han lanzado otros países a copiar y que ya se conoce mundialmente pudiendo asegurar que es la tapa más exquisita.

Las ferias populares cada vez más conocidas como atractivos turísticos son exponentes de gastronomía y no solamente de pequeños puntos de venta sino de puntos de encuentro, degustación y fiesta.

Casing L. Guerrero es una empresa especialista en la producción y venta de tripa natural de cerdo, cordero y ternera fresca para elaboración de embutidos, importadora y exportadora en Europa de tripa natural fresca y de calidad. Empresa dedicada al sector de la industria cárnica desde 1975 tiene sus instalaciones en Manises (Valencia).