Casings L. Guerrero productor tripa natural para embutidos

TRIPA NATURAL EMBUTIDOS

Quizá no sepas que todos esos embutidos que habéis comprado para la barbacoa del domingo encierran una historia hasta estar listos en tu mesa.

Que toda esa carne triturada y luego embutida en una tripa ha necesitado de un proceso industrial del que dependen muchas personas, afortunadamente.

Dentro del proceso industrial de la fabricación de embutidos está la preparación de las tripas naturales para albergar la carne que harán deliciosas salchichas, morcillas, sobrasadas, salchichones, chorizos, jamones, etc…

Hay empresas especialistas en la producción, distribución y venta de tripa natural, Casings L. Guerrero es una de ellas conocida en toda España por su tripa natural de cerdo, cordero y ternera fresca para embutidos, exportando también fuera de la península, importadora y exportadora de tripa natural, manteniendo un importante stock.

El servicio regular a sus clientes es uno de sus puntos fuertes ya que se ha conseguido gracias a creer que la satisfacción de sus clientes debe cumplir sus expectativas y la calidad esperada, de esta forma ha fidelizado a sus clientes y sigue avanzando hacia una cartera internacional.

Casing L. Guerrero tiene su fábrica en uno de los polígonos más conocidos de Valencia, Polígono Industrial La Cova, en la Av. Mas de l´Oli, 86. Desde 1975 año de constitución y después de 60 años de experiencia, Casings mira atrás y se siente orgullosa de lo obtenido con tanta dedicación y esfuerzo, un reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional y siguen buscando activamente las ocasiones para mejorar los productos y servicios y crear nuevas oportunidades de negocio, la regularidad y su stock le permite fijar la mirada hacia la excelencia en la forma de trabajar y de dar el mejor servicio a sus clientes