Tripa natural de calidad
TRIPA NATURAL PARA EMBUTIDOS

Casings L. Guerrero Martínez, S.L.U. es una empresa proveedora de tripa natural para el sector de la Industria Alimentaria, en concreto para fabricaciones de embutidos especialmente. La venta y distribución de su tripa fresca natural de cerdo, cordero y buey se realiza en territorio nacional y también en Europa.

Si hay un sector en donde hay que aplicar medidas de seguridad y control de calidad más que ningún otro, ese es el de la Alimentación.  El sistema para análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC) que ha sido implantado en Casings consiste en un sistema preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria garantizando la seguridad en el proceso de la elaboración y distribución, por lo que ha supuesto un esfuerzo y un compromiso de toda la organización implicando a todos sus trabajadores.

Hablamos de puntos críticos y análisis para aplicar medidas correctoras desde la higiene cumpliendo con las normas que marca la autoridad competente y la realización de pruebas analíticas y las trazas posibles.

Desde 1975 Casings ha ido creciendo y su producción en aumento le ha permitido expandirse a otros países y actualmente trata de mantener un stock para poder atender los nuevos pedidos que puedan surgir sin que ello vaya en detrimento en la regularidad de las entregas y la calidad de sus productos. La marca ayuda pero el crecimiento debe ser sostenible.

Las diferentes tripas de porcino, ovino y bovino son usadas para diferentes embutidos dependiendo de la cantidad de carne que contenga, el calibre más grueso para embutidos cocidos como el york y más estrecho para salchichones, morcillas,  chorizos, etc… ya sean frescos o curados.

La preparación en madejas saladas, en salmuera, embolsada en redes o entubadas depende de la necesidad de cada uno de sus clientes, pero lo que sí es una marca de la casa es la calidad a la que prestan toda su atención.

Liderazgo, proximidad, calidad e innovación son los valores de los que hace gala esta empresa ubicada en Manises (Valencia)