Impermeabilizaciones Valcruz de balsa con EPDm

VENTA DE EPDM EN VALCRUZ

El EPDM (blanco y negro) está considerándose cada vez más el mejor material aislante para las humedades y las filtraciones de agua.

Entró en el mercado de forma tímida pero en estos momentos es uno de los materiales más empleados en grandes superficies como balsas de riego, contención de purines.. etc y también en Comunidades, donde las filtraciones por terrazas y garajes son las preocupaciones más reiteradas de los administradores de fincas.

Técnicamente se trata de un elastómero, es decir un material muy elástico y resistente, capaz de contener el agua y soportar altas y bajas temperaturas (de -40º hasta 120º) lo que le hace un material todo terreno en cualquier tipo de superficie.

Otra de sus ventajas es el corte que puede hacerse a medida sobre todo para las grandes superficies, pudiendo extender piezas de hasta 900 m2 sin ninguna junta.

Se vende también en rollos  y debe tenerse en cuenta los espesores de la lámina que se sirve  de 1,20 – 1,52 – 3,05 – 6,10 mm. La más usual es la de 1,20 y también la más económica, pero en cualquier caso, si tenemos que comprar lo más correcto es asesorarse de qué tipo de lámina es mejor para el uso que vayamos a darle.

En Impermeabilizaciones Valcruz, empresa distribuidora de EPDM Marca Carlisle, ofrecen un servicio de asesoramiento del propio material y de sus aplicaciones por profesionales del sector.

Aunque el coste resulta más caro que cualquier otro impermeabilizante, el EPDM es más definitivo, por lo que suele amortizarse la inversión cuya garantía es de unos 20 años a la intemperie, además cualquier rotura es fácilmente reparable.

La aplicación de EPDM se complementa con una serie de accesorios que no solo proporcionan la solución idónea de esquinas, bajantes, juntas, perímetros, salientes, sino que garantizan un rendimiento superior en todas las obras o construcciones.

El EPDm blanco se utiliza en aplicaciones al aire libre, es totalmente resistente a las temperaturas extremas , es resistente a productos corrosivos. El color blanco siempre ha repelido el sol.

Ya son sabidas sus ventajas en el ámbito del sector de la construcción por eso es uno de los materiales que se está imponiendo en el sector y cada vez son más obras que lo tienen en cuenta.

Impermeabilizaciones Valcruz ha visto incrementados sus pedidos de EPDM en la Comunidad Valenciana y en toda España saltando a la venta en Europa por sus precios competitivos.

Además Valcruz puede ponerle en contacto con empresas instaladoras con todas las garantías de ejecución por medio de profesionales del sector.