Feria Habitat 2023

IFEBA – HABITAT

Una de las Ferias más concurridas es sin duda la feria del mueble y decoración por el gran interés que suscita entre profesionales y particulares.

IFEBA

Tenemos una próximamente: La Feria del Mueble y la Decoración 2023 a celebrar del 19 al 21 de mayo en IFEBA, Feria de Badajoz.

Las ferias son siempre motivo para ponerse al día en cuanto a empresas españolas e internacionales relacionadas con los sectores que representan, en este caso Muebles , objetos de decoración, textiles, iluminación,  etc…

Una feria muy atrayente también para el público en general donde poder disfrutar viendo las últimas novedades en objetos presentes en nuestra vida diaria, en nuestro hogar, objetos que tienen en cuenta los interioristas y decoradores en sus creaciones.

Las ferias son un importante foco para atraer también turismo a la ciudad, es una manera de promocionar la ciudad y enriquecerla económicamente, ya que otros sectores como la hostelería están relacionados con ellas.

HABITAT – 2023

Próximamente, este verano, en nuestra ciudad (Valencia) tendrá lugar la Feria Internacional del Mueble e Iluminación de València, la Feria Hábitat València del 19 al 22 de septiembre de 2023.

Una buena oportunidad de venir a Valencia y conocer una de las ciudades al lado del Mediterráneo con sol, mar, y una vida dinámica.

La Naturaleza ofrece lugares a visitar y la ciudad su casco antiguo y la Ciudad de las  Artes y las Ciencias totalmente contemporánea, ofrecen dos panoramas opuestos pero igualmente atractivos.

La Feria Hábitat de Valencia tiene una oferta total, todos los sectores están allí, de diseño clásico al más contemporáneo uniendo también al mundo textil, por algo Valencia ha sido nominada con el galardón de Capital Mundial de Diseño en 2022.

Los mejores profesionales se dan cita en esta Feria tan atractiva en donde nos hablarán de:

Innovación – Diseño – Interiorismo – Arquitectura – Mercados

Valencia siempre ha sido una ciudad de gente creadora en todos los sentidos, es sin duda una de las características del Mediterráneo, y es hoy día la puerta de acceso a grandes mercados tanto en Europa como en los países del Este como en Iberoamérica.

La apuesta por este 2023 va a ser una apuesta internacional, tanto por la expectación por fabricantes internacionales de alto nivel y nuestras empresas que podrán establecer plataformas de negocios y esperamos un crecimiento como el continuado hasta el momento.

Las empresas se sienten satisfechas y trabajar en esta línea supone unos buenos resultados para el sector y también para la continuidad de puestos de trabajo.

Es una extraordinaria ocasión para darnos cita todas las empresas de este sector.