Ferroforma barandillas hierro

 

FERROFORMA FABRICACIÓN EN HIERRO

 

Ferroforma es una empresa de fabricación en hierro forjado de puertas, rejas, barandillas y también en acero inoxidable y aluminio.

El hierro es uno de los elementos a tener en cuenta en decoraciones de porches y terrazas, aquellas que son de tipo rústico e incluso las más novedosas y vanguardistas.

El porche es una estancia de las segundas viviendas que se le da verdadera importancia en el verano. Son la joya de la corona en cuanto a que un buen porche es el sitio ideal para recibir visitas de amigos y familiares sobre todo en verano en que las veladas al aire libre son excelentes para una cena y velada posterior.

Un porche tanto en hierro como aluminio puede ser la solución para una terraza que teníamos inutilizada, bien para cerramiento con cristalera, o cañizo, o telas, ofrecen miles de posibilidades de crear un espacio desértico en un lugar acogedor y atractivo para actividades en verano.

Un cenador es un espacio muy deseado en las casas y chalet para el verano, un lugar donde reunirse entorno a una buena comida y después disfrutar de la fresca al aire libre, esto se convierte en una actividad de vacaciones permanentes durante los meses de verano.

La primavera es lo que tiene, que nos invita a la vida en contacto con la naturaleza, es un espíritu renovado, con más tiempo favorable y horas de luz nos prepara para el divertimento, las barbacoas, las comidas familiares y el reposo.

Decorar estas estancias puede hacerse de distintas maneras pero el hierro da una visión de permanencia en el tiempo, un buen cerramiento en hierro con elementos decorativos de tiempos pasados confiere un valor, una mesa de bar antigua, un farolillo  incluso una mesa hecha de forja fija con baldosa cerámica hecha a medida… hay muchas posibilidades.

Unas barandillas en hierro y un cerramiento con vallas en el jardín con mobiliario y elementos decorativos en hierro fundido denotan estilo propio.

También puedes consolidarlas con enredaderas y plantas trepadoras que no solo alegran el espacio sino que ofrecen una sombra estupenda en verano dejando pasar el aire haciendo un  sitio totalmente acogedor y convirtiéndose en el sitio preferido de la casa.

Un porche realizado en hierro con vegetación y cerrado con cortinas de tela puede ser una solución barata pero no por ello menos bella.

Si estás pensando en decorar tu porche te acabamos de dar unas ideas para tenerlas en cuenta.

Ferroforma te ofrece toda su experiencia para su desarrollo.