Máquinas para la soldadura

BÖHLER Y MILLER

 

Desde Selfa Soldadura queremos felicitar estas fiestas a nuestros proveedores Böhler y Miller, colaboradores y clientes y desearles un buen cierre de año y una mejor entrada en este 2023 que tenemos a la puerta.

Después de unos años difíciles en donde hemos tenido que aprender a trabajar de otra manera, a relacionarnos de otra forma entre nosotros, al fin, podemos celebrar estrecharnos las manos de nuevo.

No hay mal que cien años dure y aún no sabiendo que nos deparará el destino podemos asegurar que estamos en el camino.

La naturaleza nos ha dado una gran lección de vida y después de una época de reflexión nos hemos puesto en marcha para avanzar hacia una sociedad que trabaje y piense en la sostenibilidad y la ecología.

Se impone una nueva manera de ver las cosas, de repente iniciamos la era digital y con ella poco a poco nos hemos ido adaptando a las nuevas formas de relacionarnos y de trabajar y estamos en pleno crecimiento en todos los sentidos.

Una nueva etapa comienza para la humanidad, estamos en un momento pleno de nuevas ideas, nuevas formas de energía, es un boom de nuevos propósitos.

En cuanto a nosotros, este año hemos instalado muchos puestos de trabajo con la gama de máquinas Miller, hemos provisto a nuestros clientes de una gama muy extensa en máquinas y consumibles para todo tipo de procedimientos.

Hemos protegido a personas con toda la línea de pantallas, mandiles, botas y guantes, chaquetas y todo nuestro catálogo de protección Miller en el trabajo, y os hemos presentado la nueva gama de gafas de protección de Böhler.

Acabamos el año satisfechos de ver a nuestros clientes contentos y con las ganas de emprender el nuevo año con muchas ganas.

Paz, Salud, Trabajo y Felicidad sería lo más deseable en este año 2023 que comienza.