Aitana Multimedia actualiza su Web

Aitana Multimedia

Estrena nueva página Web

Con motivo de su 25 aniversario, la empresa valenciana de Diseño y Programación Web acaba de publicar su nueva página Web con un diseño original, totalmente personalizado y adaptado las necesidades actuales.

Como es habitual en Aitana Multimedia no se han utilizado plataformas ni plantillas de terceros, es todo 100% diseño y programación propia.

25 años desarrollando sitios Web

Desde 1997 Aitana Multimedia viene diseñando y desarrollando todo tipo de sitios Web, mayoritariamente sin el uso de plataformas ni plantillas de terceros lo que le permite desarrollar trabajos originales y diferenciados de la competencia aparte de adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

Aitana Multimedia ofrece una amplia gama de Servicios Web como:

Programación Web

Aparte del desarrollo de todo tipo de páginas Web hay que destacar su fortaleza en la programación Web con desarrollo de aplicaciones de gestión de pedidos, gestión documental, bolsa de empleo, gestión de reservas, comercio electrónico, etc.

Un sector en el que la empresa lleva muchos años implantada es el educativo, con multitud de aplicaciones específicas desarrolladas para colegios y centros educativos.

Aitana Multimedia cuenta con profesionales altamente cualificados en la programación Web.

Posicionamiento SEO y marketing online

Altamente especializada por lo años de experiencia y el número de clientes que gestiona, tiene implementados diferentes planes de posicionamiento SEO que van desde los 120 € a los 560 € al mes según las características y necesidades de cada empresa.

En la página Web queda claramente detallado el sistema de trabajo.

Trabajos realizados

Después de 25 años ininterrumpidos desarrollando sitios Web, Aitana Multimedia cuenta con todo tipo de trabajos Web como:

Proyecto solidario

Desde sus inicios Aitana Multimedia ha esta implicada en su compromiso con el medio ambiente y el mundo animal.

En este sentido ha desarrollado y mantiene un espacio Web para la ayuda a la búsqueda de perros perdidos, servicio totalmente gratuito para particulares, protectoras y asociaciones.

La Web es: www.buscomiperroperdido.com

Aitana Multimedia posiblemente sea la empresa decana de la Comunidad Valenciana en el diseño y programación de sitios Web, desde este líneas les deseamos un feliz 25 aniversario y como se suele decir que cumplan muchos mas.