Talsa exportador maquinaria industria cárnica

DESMARCARSE DE LO COMÚN

 

Europa está inmersa ahora en un objetivo común de luchar contra el cambio climático y autoabastecerse digitalmente.

Hablamos de Europa, pero siendo sinceros, los últimos a subirse al carro de la digitalización somos nosotros, los españoles, que tenemos las tasas en todo más caras con los ingresos menores.

La industrialización de España lleva un camino lento, siempre apostando por el turismo cuyos pilares auguran bonanza en algunos casos  y  en otros se tambalea por depender de factores externos, además de procurar empleos precarios. Lo que a veces decimos que supone pan para hoy y hambre para mañana y lo hemos visto claramente con la pandemia.

Los sectores que están industrializados tienen una mayor resistencia a las crisis y permiten una sana competencia con un empleo de calidad, permitiendo la innovación y el progreso, es una economía de base, de cosas necesarias que provoca un recorrido largo y próspero.

Sin embargo la pandemia aunque ha afectado a todos los países, en el caso de España ha disminuido su cifra de negocio en un 12% según el INE.

España va a invertir en esta transición ecológica con un claro componente tecnológico en Industria, en economía circular y gestión de residuos, economía azul, redes y energías renovables y desarrollo de infraestructuras no urbanas, logística y transporte.

Con esto se espera que España se desarrolle económicamente.

Indudablemente, es en la inversión de las nuevas tecnologías y por el camino verde por donde hemos de avanzar para cumplir con los objetivos ecológicos que nos hemos planteado y luchar contra el desempleo, además de convertirnos en un país competitivo industrialmente.

Talsa, es un fabricante de máquinas para la industria cárnica que viene siendo un ejemplo de empresa innovadora, no solo por su capacidad de ir investigando continuamente en sus mejoras, sino porque no ha descuidado ningún departamento. El bien de cada uno  de sus trabajadores, el espacio seguro donde trabajar, el cumplimiento de las normativas, los equipos tecnológicos, su red de distribución, su servicio al cliente hacen de Talsa un bien común para toda la empresa.

Empresas que hacen país y que comenzaron por desmarcarse de lo común.