IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTAS

El EPDM blanco de la marca CARLISLE lo distribuye la empresa Impermeabilizaciones Valcruz .

Es  un material de alta calidad para el recubrimiento de cubiertas para su impermeabilización.

El EPDM blanco tiene las mismas características que el negro pero tiene la ventaja que en algunos casos no absorbe tanto el calor por lo que puede bajar en algún grado el sitio impermeabilizado. También se utiliza en piscinas, tanto convencionales como naturales, por resultar más estético y apropiado.

El EPDM es un material que se puede servir bien en rollos como en piezas cortadas a medida, lo que es una gran ventaja para impermeabilizar grandes superficies sin tener que estar sellando juntas.

Además de todas estas ventajas la más ventajosa es tener que despreocuparse en años de tener que volver a realizar el trabajo ya que el EPDM tiene una vida de 20 años con total garantía. Es un material maleable que se adapta perfectamente a las estructuras y respetuoso con el medio ambiente.

Impermeabilizaciones Valcruz lleva distribuyendo este material en toda la península desde hace tiempo y cuenta con un equipo de colaboradores profesionales que pueden llevar a término la colocación del mismo.

También tiene a su disposición su tienda on-line www.epdmimpermeabilizacion.com desde la que le puede servir su epdm y también pueden llamarle si usted necesita asesoramiento en cuando a la colocación, como a las herramientas necesarias, m2, rollos, etc…

Cada vez más es utilizado en cubiertas de edificios, es verdad que su utilización es más cara, pero teniendo en cuenta las veces que hay que repasar otro tipo de impermeabilizaciones, el EPDM resulta rentable y acaba amortizándose, incluso en caso de grieta es fácilmente reaparable.

Los administradores de fincas también se ahorran trabajo ofreciendo estos servicios para acabar con goteras en garajes y cubiertas.

Impermeabilizaciones Valcruz es un referente de venta suministrando la marca Carlisle tanto en rollos de diferentes metros y grosores, así como a medida llegando hasta 930 m2.

Si estás pensando en como deshacerte de goteras o filtraciones de agua, no lo dudes, consulta y asesórate para utilizar este material.