Ferroforma puertas de hierro interiores

DECORACIÓN HIERRO

Ferroforma es una empresa de fabricación de puertas en hierro forjado y acero inoxidable tanto de interiores como para exterior, así como para la realización de trabajos personalizados en hierro, en Valencia.

En este campo, podemos decir que tiene gran experiencia y su empresa puede presumir de ser una de las más habituales en la contratación de instalación de puertas de hierro para zaguán en Comunidades de Vecinos donde lleva muchos años instalando y manteniendo portales siendo un referente en la Comunidad Valenciana.

El hierro forjado es un material que tuvo su esplendor en la revolución industrial en donde se realizaban grandes edificios donde este material era protagonista junto con el vidrio.

Al ser un material tan resistente e imperecedero se ha utilizado para confeccionar muchas puertas de paso donde éste es muy frecuente, ya sea en edificios oficiales o simplemente en puertas de zaguán en edificios comunes.

Las modas van y vienen y el hierro también es un material tenido en cuenta por interioristas y decoradores. La moda de los lofts impuesta por artistas bohemios en New York vendría a recordar las viejas fábricas de la época industrial de una zona abierta con ventanales en hierro.

También ahora esta tendencia es apreciada y la madera junto con el vidrío y el hierro vuelve a tener su protagonismo en puertas de paso en interiores,  en escaleras y cerramientos, así  como en división de algunos espacios que se  cierran pero mantienen la luz y la visión sin perder la sensación de espacio abierto que tanto impera ahora.

Son innumerables las posibilidades decorativas del hierro que se utiliza también como estructuras para mobiliario, como estantería y soporte de mesas de estudio o comedor en madera.

Ferroforma puede ser un gran aliado para sus proyectos personalizados.