Impermeabilización de tejado con EPDM

MATERIALES IMPERMEABILIZANTES

El EPDM es el material impermeabilizante que ofrece la solución definitiva a los problemas ocasionados por filtraciones de agua y humedades, por eso es un material cada vez más solicitado por los usuarios y las empresas de construcción para paliar los problemas reiterados ocasionados por el agua.

El EPDM puede resultar más caro, pero también hay que tener en cuenta que otras soluciones no ofrecen una garantía en el tiempo, por lo que muchas veces algunos geotextiles o imprimaciones requieren una nueva puesta en obra más asiduamente, lo mejor del EPDM es su garantía de 20 años y la certificación del material, además de su instalación que puede hacerse de pequeñas o grandes dimensiones y con reparaciones fáciles y sencillas que optimizan los tiempos y el rendimiento.

La resistencia a la intemperie y a los rayos U.V. es una de sus características entre otras muchas que hacen del EPDM un material de éxito en todo el mundo. La resistencia a temperaturas extremas lo hacen universal con resistencia a la abrasión y al desgaste con mayor resistencia cuanto mayor sea su porcentaje en etileno, también es un buen aislante eléctrico, a aceites y petróleos y a productos químicos.

No es de extrañar que las empresas constructoras cuentes con este material para la impermeabilización de cubiertas y que en las Comunidades de Vecinos se decanten por esta solución para proteger los garajes y terrazas buscando una solución más definitiva.

La especialidad de la empresa Impermeabilizaciones Valcruz es la venta y distribución de EPDM de la marca CARLISLE ya sea a medida o en rollos completos para impermeabilizar todo tipo de superficies: Terrazas, balsas de riego, cubiertas ajardinadas, como base bajo teja, estanques ecológicos y en tejados entre otros, además de accesorios para su instalación intentando ofrecer un producto con un buen servicio en la península y las islas y al mejor precio.

Impermeabilizaciones Valcruz ofrece asesoramiento y además cuenta con colaboradores instaladores para lo que no te tienes que preocupar ya que vienen del sector de la construcción y son grandes conocedores de materiales y soluciones, además de ser un equipo entusiasta y constante.