EPDM_bajo_teja

VENTA Y DISTRIBUCIÓN

Impermeabilizaciones Valcruz es una empresa distribuidora de EPDM de la marca CARLISLE.

El EPDM es un material para impermeabilización de calidad que ofrece 20 años de garantía y que ha supuesto una revolución utilizándose en los mercados de todo el mundo.

La solución a los problemas de humedades y filtraciones es más definitiva que cualquier otro impermeabilizante lo cual garantiza la inversión.

En el caso de un particular podría atreverse a colocarlo uno mismo aunque siempre, si queremos un trabajo bien hecho, lo mejor es acudir a profesionales.

El personal de Impermeabilizaciones Valcruz viene del mundo de la construcción, y en este momento, su actividad se centra en la venta y distribución de materiales para impermeabilización y suministros varios, siendo en este momento el EPDM el material estrella que ha supuesto un boom de ventas.

El que el EPDM sea un material reciclable de larga duración es una buena elección y más ahora que nuestra mirada está puesta en materiales ecológicos de cara a la protección del medio ambiente.

El hecho de que las temperaturas a soportar sean tan extremas (-40º a 120ºC) también es una garantía para prever un buen rendimiento en este clima extremo que se nos avecina.

Valcruz vende este material tanto en rollos como a medida para grandes superficies y cuya instalación se aconseja sea realizada por profesionales. En este sentido, Valcruz tiene muchos colaboradores instaladores que pueden terminar el trabajo de forma profesional. La garantía del trabajo también consiste en certificar con una prueba de estanqueidad.

Son muchas las aplicaciones del EPDM y en Impermeabilizaciones Valcruz pueden aconsejarle del producto necesario y materiales complementarios así como las herramientas a utilizar.

Geotextiles, adhesivos. Bridas, cazoletas, flashing… etc… dependiendo del lugar donde vaya a colocarse, bien una balsa, piscina o terraza o bajo teja o en una cubierta ajardinada.

No es de extrañar que el EPDM sea la solución más internacional.