Sigamo Global, reformas integrales

NUEVOS HÁBITOS

Diseño e interiorismo y  decoración ha sido una de las cosas que nos ha mantenido entretenidos durante el confinamiento tanto a las familias como a empresas de reformas que han visto como han podido trabajar rehabilitando espacios durante la pandemia.

El estar en casa y no poder relacionarnos, ha hecho que nuestras casas sean  inspiración para cambiar aquellas coasa que nos sugieren las nuevas necesidades de espacio, de mobiliario, de colores, de almacenamiento, etc… y es por eso que ha aumentado el sector de las reformas y todo lo relacionado con el hogar. Se ha puesto el punto de mira en aquello que podíamos cambiar para mejorar su aspecto y para ello, tanto las empresas de reformas integrales como por nuestra propia iniciativa hemos engrosado las compras relacionadas, y también el bricolaje y jardinería que ha mantenido ocupada a mucha gente.

Hemos dado carpetazo a una forma de vivir para dar la bienvenida a otra que viene para quedarse.

Unos nuevos hábitos de vida más saludable vienen a instalarse, la salud está ahora por encima de todo y nos planteamos su sistema para mejorarlo, porque todos hemos visto la necesidad de tener un sistema sanitario fuerte y dedicado.

También la higiene, como en todas las pandemias, vemos que es la solución para prevenir y mantener a ralla al virus, mascarillas, geles hidroalcohólicos, desinfectantes del hogar, lejías, etc.. y también la alimentación ha subido sus ventas como la espuma.

Las personas hemos estado atentas a la alimentación a sabiendas que ésta es importante para nuestra salud y también pendientes de aquellos objetos relacionados con el deporte y el tiempo libre, así, las bicicletas ya no son solo para el verano, sino que además de procurarnos ocio saludable el fin de semana, también ha conseguido ser un elemento de transporte que nos lleve al trabajo y de vuelta a casa, y no solo en España sino en todo el mundo evitando así aglomeraciones innecesarias en otros medios .

También la industria del mueble ha incrementado sus ventas en pro de una casa más cómoda. Vimos el momento de adelantar las compras para cambiar esos muebles previstos para más adelante.

Al estar en casa también hemos tenido ocasión de acondicionar las estancias, poner calefacción o aire acondicionado, y los electrodomésticos también se han convertido en nuestros aliados.

Pasará un tiempo hasta que podamos volver a desplazarnos como antes, y al menos el resquicio que dejará la prudencia hará que seamos mucho más selectivos.

También la naturaleza debe estar en nuestro punto de mira, aún así hay que ser optimistas, despues de la oscuridad siempre llega la luz.