Valcruz distribuidor de EPDM

EPDM en rollos o a medida

Impermeabilizaciones Valcruz es distribuidor oficial de láminas EPDM de la marca CARLISLE, especialista en la venta a medida.

Es un producto innovador y aunque resulta más caro que otro tipo de impermeabilizante, los años de vida amortizan con creces su elección.

De entre sus características técnicas podemos destacar que es de instalación rápida, es un material flexible resistente a roturas, sin casi mantenimiento, soporta temperaturas de -40º C  a 120º C, desde fuertes lluvias y nieve a temperaturas extremas de calor y cumple con un requisito ecológico teniendo muy bajo impacto ambiental.

Se puede pedir en distintas medidas y espesores y en proyectos de gran escala puede servirse en láminas de más de 900 m2 en una sola pieza y sin juntas, se puede pegar perimetralmente o pegarlo totalmente al soporte y en frío, sin fuego ni llamas.

Cualquier superficie que tenga que tratar con el agua dará la bienvenida a este material, desde una terraza, cubiertas ajardinadas, balsas de agua, depósitos, balsas cinegéticas, bajo teja, en tejados metálicos, en estanques, en piscinas naturales.., la estanqueidad por un lado y la impermeabilidad son las dos finalidades que se cumplen con  el EPDM.

Salvo que sea una empresa constructora y tenga en su plantilla o conozca algún instalador, Valcruz se ocupa de la venta pero también de conseguir una empresa especializada que realice la aplicación del material con total profesionalidad y garantía.

En la actualidad Valcruz cuenta con un equipo de profesionales dedicados al asesoramiento de sus clientes y la distribución de láminas de EPDM al corte y en rollos enteros, además de las herramientas y suministros necesarios para su correcta colocación en beneficio de su rendimiento, acompañando a su lema:

Precio – Calidad – Servicio

Es por ello el material utilizado con éxito en la impermeabilización de superficies de todo el mundo,