VENTANALES Y BARANDILLAS

Ferroforma ha sido y sigue siendo un proveedor de puertas de hierro en la Comunidad Valenciana de referencia, desde su taller se han servido puertas para viviendas a empresas constructoras, comunidades y también particulares…ha sido siempre un proveedor de referencia.

Nuestra generación va de mano de otras empresas, al final resulta que el mundo no es tan grande como parece y acabamos conociéndonos o al menos hemos oído hablar, aconsejar, y Ferroforma ha convivido con nosotros durante mucho tiempo, es de esas empresas que de alguna manera coincidió con nosotros y que hemos seguido un camino en paralelo con una relación comercial basada en la confianza mutua.

Ahora mismo y como todos los negocios, Ferroforma tiende a reinventarse, o al menos se abre a sus clientes con nuevos materiales como es el acero inoxidable. Este material le da la oportunidad de dar servicio a particulares, ahora que el momento es delicado y que velar por los negocios, los comercios y los trabajos se está poniendo difícil, no hay más que reinventarse y ofrecer nuevos productos que puedan ser demandados por la gente.

En cuestión de barandillas y estructuras, el acero inoxidable es un potente material duradero y que perfectamente cumple con las exigencias de exteriores para soportar cambios climatológicos y en concreto el agua que no le afecta.

Gracias a esta nueva línea, Ferroforma está haciendo trabajos muy personalizados con este material que le está aportando una nueva línea de negocio importante.

El hierro sigue siendo su fuerte y no se pueden quejar con los pedidos de sus puertas que no han dejado de servir como siempre y con los pedidos extras de este verano que han sido muy personales.

En estos momentos difíciles y con la tristeza del deterioro en todos los sectores no queda otra que seguir adelante para forjarse un porvenir estable, los sobresaltos se saldan con trabajo y más trabajo y con experiencia.

La innovación es una manera de atraer a nuevos clientes y de reinventarse a uno mismo.