FACHADA CON EPDM

El problema de humedades puede llegar a exasperar a cualquiera. No hay nada más desagradable que tener humedades en la vivienda, el olor característico a moho y las goteras son causas que merecen una solución definitiva.

Algunos productos presentan soluciones pero no son para siempre, debiendo tener que impermeabilizar de nuevo cada dos o tres años. Esto lo saben muy bien los Administradores de Fincas que suelen tener equipos colaboradores trabajando para paliar estas filtraciones que se dan en los áticos, terrazas y garajes.

Un nuevo material para garantizar una excelente impermeabilización es el EPDM, aún no del todo conocido entre particulares, sin embargo en el mundo de la construcción se ha convertido en un material indispensable como base para filtraciones en balsas de riego, pozos, y sobretodo en edificación.

Este nuevo material que soporta temperaturas extremas, compuesto por caucho etileno-popileno-dieno-monomero que no requiere de  mantenimiento, que es reciclable y tiene una garantía de 20 años a la intemperie, fácil de colocar por su estabilidad y la gran extensión que puede colocarse a medida, es el mejor impermeabilizante y la solución óptima.

La fotografía que se muestra en este post trata de una impermeabilización de la fachada de una casa con EPDM negro y después pintado con pintura blanca de caucho en la isla de Fuerteventura (Canarias). La edificación muestra en todo su exterior desde la terraza a la base el paso del agua y las humedades provocadas.

Lo mejor para su colocación, es contar con empresas instaladoras acreditadas para un excelente trabajo.

En Impermebilizaciones Valcruz conocedores del sector de la construcción, distribuyen este tipo de material y cuentan con empresas colaboradoras que pueden realizar la instalación con todas las garantías, al mismo tiempo que pueden ofrecerle el mejor asesoramiento.

Valcruz está sirviendo EPDM marca CARLISLE tanto en rollos de medidas específicas como a medida para grandes superficies.