EPDM

 

USOS – CARACTERÍSTICAS – VENTAJAS

 

El EPDM es uno de los materiales para impermeabilización compuesto de caucho etileno-propileno-dieno, este material ha probado la máxima duración en cualquier aplicación constructiva como disuasivo al agua.

El caucho ha dado la solución definitiva a las impermeabilizaciones de tejados en naves o cualquier otro tipo de construcción, también en obras como estanques o balsas desplazando a los geotextiles precisamente por sus características y ventajas principalmente.

Es un material de alto rendimiento, resistente y muy duradero. Sabías que soporta temperaturas extremas? Soporta muy bien el calor sin inmutarse con resistencia al ozono y los rayos ultravioletas, así como el frío (de 40º bajo cero a 120º C) Su elasticidad permite impermeabilizar grandes dimensiones con una sola pieza, así que la instalación y las reparaciones de las posibles roturas se realizan muy fácilmente por lo que ha supuesto una revolución en las instalaciones ya que todo son ventajas, además de ser un aislante eléctrico y contar con una garantía de 20 años.

También es una solución aislante e impermeable para colocar bajo teja, en terrazas, cubiertas ajardinadas, balsas de riego, depósitos, estanques, también como base protegida como soporte para antenas, placas solares, chimeneas, etc…

Impermeabilizaciones Valcruz distribuye en Valencia y en toda España EPDM a medida de la marca CARLISLE.  El equipo de Impermeabilizaciones Valcruz asume el compromiso de dar solución a los problemas de humedades y goteras, para ello dispone de una red de empresas colaboradoras y una total cobertura de servicios de entrega en toda la península, Baleares y Canarias que pueden hacerse cargo de su instalación.

Pueden ofrecer el mejor de los asesoramientos porque el equipo de Valcruz procede del sector de la construcción y son conocedores de la historia y aplicaciones de materiales anteriores que van cayendo en desuso por las excelencias del EPDM en cuanto a sus características  y aplicaciones más amables de instalar.

Impermeacilización con EPDM – Distribución de EPDM en España