Falla Ayuntamiento 2020
LAS EMPRESAS EN VALENCIA

Selfa Soldadura es la empresa valenciana distribuidora de maquinaria, suministros y de protección para la soldadura en todo el territorio español aunque tenga su sed en Albal, Valencia.

Las marcas Miller y Böhler son distribuidas por Selfar, sellos distintivos que no necesitan presentación en el ámbito de la soldadura. Cualquier taller valenciano, bien del sector náutico, construcción o talleres recurre a Selfa Soldadura para la compra de suministros y también materiales de protección.

Esta empresa, como todas las demás valencianas mantiene, durante este mes de marzo, una enorme tristeza añadida a la que todos estamos sufriendo con este confinamiento por pandemia y es ver como la fiesta grande “Las Fallas” se han visto suspendidas por causa de fuerza mayor, es decir por este maldito COVID-19.

En las redes Selfa conversa consigo mismo mientras le echa el diente a una excelente fideuá “así pasamos el día sin gente y con tiempo”  y ese es el lema para muchos valencianos que contrasta con la marabunta de turistas y valencianos que llenan las calles en la Fiesta de San José este mes de marzo. Una marabunta que hace crecer nuestra economía, bares, restaurantes, hoteles, taxistas, chocolaterías, tiendas de souvenirs, kioskos, bandas de música, espectáculos… y que se ha visto totalmente sumidos en la tristeza colectiva, aunque eso sí, todo el tiempo del mundo para pensar en lo que está sucediendo y está cambiando la forma de pensar, así como las prioridades.

Tantos deseos no consumados!!  Esperemos que podamos celebrar la vuelta a la normalidad y quemar en nuestras fallas la incertidumbre. Ofrecer con una mascletá y un  castillo de color el agradecimiento sincero del pueblo valenciano a todos aquellos que han dado su vida,  su trabajo, su tiempo y su amor por salvar nuestras vidas y erradicar el virus.

Selfa Soldadura espera también soldar aquellas estructuras sólidas  que unen las cosas.