EPDM impermeabilizacion

AHORRO ENERGÉTICO

Ya lo veíamos venir, pero es en este momento cuando hablar de sostenibilidad, ecología y ahorro energético toma todo el sentido, cuando se evidencia de una manera sistémica el cambio climático, que, aún hoy, muchos pretenden negar pero que es perceptible en todo el mundo.

Acabamos de ver una tras otra, inundaciones en nuestro país, Venecia nos dejó boquiabiertos con la subida excesiva del nivel del mar y vemos olas inundando playas y paseos. Las precipitaciones son cada vez más corrientes, los cambios de temperatura inesperados y sorprendentes según los meses.

Las lluvias son cada vez más frecuentes y los inviernos más húmedos, la calefacción también representa un consumo en edificios y casas que puede reducirse si tenemos en cuenta un buen aislamiento, reducir el consumo de calefacción es más crítico para el ahorro de energía que el aire acondicionado.

Los materiales como el EPDM pueden ahorrar energía en sitios fríos reduciendo el consumo de calefacción o haciendo que ésta sea mas baja, un buen aislamiento combinado con lámina de EPDM evita las filtraciones y la condensación.

El EPDM de Carlisle tiene patentada su tecnología de costura “Factory-Applied Tape” y hasta sus accesorios prefabricados sensibles a la presión.

Las características de este material le han hecho merecedor de producto innovador en eficiencia energética. Material reciclable, duradero y maleable para su instalación en pequeñas y grandes superficies gracias a su corte a medida y aislante eléctrico, además de contar con una fácil reparación.

Es por eso que el futuro sostenible pasa por la investigación y el desarrollo de materiales nuevos que se adapten a las exigencias de nuestro presente para conservar la confianza en un futuro saludable y ecológico.

Si sois profesionales de la construcción y necesitáis contactar con distribuidores de EPDM, Impermeabilizaciones Valcruz, S.L. puede suministraros EPDM Marca Carlisle a los mejores precios. Para Comunidades o particulares también os puede poner en contacto con profesionales instaladores a quien confiar los trabajos.